ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

falsa señales con las raices

falsa señales con las raices

21 May 2016 02:22
hola, he comenzado hace nada con esto de la detección, utilizo un garrett Ace 250 y me da la sensación, lo mismo es que también soy un paquete, que cuando lo tengo en "coins" y pasa por encima de una raiz un poco gruesa enterrada da señal, me pongo a excavar, doy con una raiz, y al no ver nada, paso de nuevo el plato y esa señal ha desaparecido, me ha pasado unas cuantas veces, hay ratos que lo paso a "all metal" y tambien da señal, con esta opción me pasa lo mismo con los helechos, aunque mas débil, los muevo, o los arranco y la señal desaparece... ¿puede ser como consecuencia de salinidad/humedad de las raices las cuales presentan algún tipo de conductividad? no se, si podeis orientarme... porque cuando voy por algun bosque de encinas me vuelvo loco.
El presente es un regalo del futuro, aprecialo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: falsa señales con las raices

21 May 2016 18:50
no conozco tu aparato, pero me temo que has de bajar la sensibilidad.
un saludo.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

21 May 2016 23:01
Visto lo visto, habría que ver que no fuese también falso el 250.

22 May 2016 10:44
Naaaa, ese le pillé en Amazon, y ahí son un poquito mas serios. :D

23 May 2016 11:11
A mi el Ace 250 me da falsas señales si golpeo con plantas o con algo.

23 May 2016 19:02
A mi me ocurre con Fisher;y conociendo el síntoma no debes darle importancia ;si acaso rastrea con cuidado sin golpear,donde te dio la falsa señal,para descartar.

23 May 2016 21:48
Cuando la sensibilidad está alta o rozando el límite, suele ocurrir que a veces el equipo da falsas señales con leves golpecitos. Es perfectamente normal y me ha ocurrido con prácticamente todas las marcas que he usado. Saludos.

23 May 2016 23:25
Bueno, viendo que le ocurre a mas personas, tanto con detectores como el que utilizo y con otros, bajaré la sensibilidad e iré con cuidado de no golpear plantas ni piedras, hoy a un colega en su huerta le he hecho unos 10 agujeros que, por lo menos, le van a servir para plantar calabazas. Gracias por responder.

24 May 2016 06:04
Belial escribió: Bueno, viendo que le ocurre a mas personas, tanto con detectores como el que utilizo y con otros, bajaré la sensibilidad e iré con cuidado de no golpear plantas ni piedras, hoy a un colega en su huerta le he hecho unos 10 agujeros que, por lo menos, le van a servir para plantar calabazas. Gracias por responder.
Con respecto a cavar;y sobre todo en los comienzos ,es conveniente para asegurar;a la vez que se ejercita el musculo,y tambien conviene tapar los agujeros,para que nadie nos tenga que decir nada.El detectorista cuando pasa por el campo tiene que parecer que no lo hace,y mas cuando va por la playa,ya que si se dejan agujeros puede ser peligroso para mayores y pequeños.
Pequeñeces que al principio cuestan pero luego se hace de forma mecanica.
El siguiente usuario dijo gracias: administrador

24 May 2016 06:35
Si, tapar los tapo siempre, solo que en este caso los agujeros le venían bien a mi amigo :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos