ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VACACIONES

Re: Re: VACACIONES

18 Jul 2008 00:05
Saludos.
En primer lugar: KARPETANO, disfruta esas merecidas vacaciones que son muy cortas, yo me quedo sin vacaciones este año (se ve que no he sido bueno). Te esperamos a la vuelta.

Antonionus: Yo voy la manga de vez en cuando y nunca he tenido ningun problema, tambien es verdad que nunca he visto a la G.Civil, por aquí hay un matrimonio de guiris que no se si se dedican a esto o que pasa que me ponga cuando me ponga y donde me ponga me dicen los viejetes del lugar, estuvieron por aqui hace unos días un matrimonio con un detector cada uno..... si les ves dales una colleja.jeje.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2008 19:53
Muchas gracias.
Un saludo. Chao.

• KARPETANO
  • Avatar de KARPETANO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Ago 2008 00:33
SALUD,Compañer@s!He vuelto sin novedad,no me llevé el cacharro por ser imposible meterlo en el maletero con tanto cachivache;voy a ponerme al dia con los post,pregunté a la policia local de Noja y me dijeron que sin problema.

01 Ago 2008 19:59
KARPETANO, por lo general policiía local no tiene ni pajolera idea de la ley de cultura, si a caso tiene conocimiento si hay un bando de prohibición como en Chipiona (Cádiz) en el verano, quien si debe estar enterada es la Guardia Civil o mejor el Seprona.

Un Saludo.

02 Ago 2008 01:56
Hola amigo urta_60 tu a quien preguntas para informarte ?y otra pregunta a raiz de tus post ,les haces caso? o solo preguntas por el morbo de saber quien esta mas informado? un saludo

02 Ago 2008 07:13 - 02 Ago 2008 07:17
ROJILLO, yo trato de informarme no por el morbo, si no para estar enterado a lo que me atengo antes de utilizar o si uso el detector en un sitio.
Y ¿dónde o a quién?, pues muy fácil en internet,en foros, colegas de la misma afición, Policía Local del sitio, Guardia Civil, Cultura, etc.., en todos los sitios que a igual que cualquiera puede acceder solo es querer hacerlo.
Y para prácticar esta afición nuestra debemos estar lo mejor informados posibles.

Un Saludo.
Última Edición: 02 Ago 2008 07:17 por urta_60.

• KARPETANO
  • Avatar de KARPETANO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2008 09:20
SALUD!Solo pregunté a la Policia Local porque son los unicos que vi por las playas.A la GC sólo la vi el dia de las bombas de ETA desalojando parte de la playa de RIS y no estaba el tema para preguntar nada.No estaría mal que fueramos informandonos cada uno de la zona que vamos en vacaciones y contarlo aquí.

02 Ago 2008 12:17
Amigo urta_60 no me cabe la menor duda de que es un requisito imprescindible el estar informados sobre donde se puede detectar ,aunque creo que aqui en nuestra zona es perder el tiempo pues ya sabemos lo que nos impone la nueva ley por ello te ponia lo del morbo pues preguntar sabiendo de antemano lo que se nos va a responder. Aunque te pido disculpas pues entiendo que tu post iba encaminado hacia toda la geografia nacional y no solo hacia Andalucia un saludo :drink:

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2008 12:43
A mi la verdad es que eso de preguntar directamente a la "autoridad" como que no me gusta....

Si lo haces, luego ya sabes cual es tu afición, conocen tu cara..y en cualquier momento tienes la mala suerte de "tropezar" con algún objeto que no debieras, te lo pillan encima y te la has buscado...

Desde pequeño nos educan de que preguntando se averiguan las cosas..pero hay cosas que es mejor aprenderlas por uno mismo sin preguntar a nadie... mi opinion..

saludos...
Marcos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos