ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA

30 Dic 2008 06:27
OK,Ok.....nada, no he dicho nada. Seguid así, olvidad que he dicho algo y termino aquí la historia, que al final acabamos mal y no es lo que pretendo ni mucho menos. Cada cual por su parte y para el año que viene todo el mundo con afición nueva, ya que esta estará totalmente prohibida, ya queda poco para que lo consigan. yo ya me he buscado una, por si acaso...puede que hasta dos.
ha sido un placer, que tengais suerte en la AEPD, perdón por invadir vuestro foro
Un saludo a todos y Feliz 2009

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2008 08:55
Es que no entiendo muy bien la razón por la que según tú, he de ser yo quién me ponga en contacto con el resto de la gente. Parece ser que es lo que quieres, que sea yo quién organice eso, y aquí son muchas las personas que influyen, no solo yo, y por supuesto, no es a mi a quién has de convencer.

Tu participas en este foro, lo haces con un seudónimo, y lo haces con un avatar que dice "DELEGACIÓN FADD GRANADA", osea, que perteneces a un grupo, con el que se supone que tus ideas están en sintonia. Pues bien, nadie mejor que tu, para proponer a ese grupo al que perteneces tus inquietudes, y concensuar con ellos la forma de actuar. Pero mucho me temo, que lo que aquí expones simplemente es lo que a ti te gustaría, pero para nada lo que gustaría al resto de tu federación. Yo igualmente estoy en sintonía con otras asociaciones, con ellas es con las que hablo y con las que hago tales o cuales cosas, y con quienes concensuo la forma de actuar, y sé que los presidentes de esas asociaciones no tienen tampoco ningún tipo de problema en colaborar, pero la pelota no está en nuestro tejado

Creo que el saber que por mi parte no es un problema hablar con nadie o llegar a colaborar (solo que no voy a ser yo quién ya dé ese paso) debería ser para tí motivo más que suficiente para intentases entre los responsables de las asociaciones que conoces que eso se produjese. Aún a pesar de que si existiese alguna asociación que lo intentase, seguramente sería apartada de la FADD por no comulgar con las ideas de la directiva.

Creo que por mi parte está todo dicho al respecto. Estoy dispuesto a colaborar en proyectos solventes si los demás así lo quieren, estoy dispuesto a escuchar ideas, pautas de trabajo, etc, etc, pero no soy yo quién ha de convencer al resto de las necesidades de toda una afición.

Saludos.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Dic 2008 11:20
Monedarium, yo me ofrezco de mediador si no quieren hablar con Francis. Mi teléfono es 652522997.

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ene 2009 19:38
Muten. Borra tu telefono...ya lo conoce, quien debe conocerlo. Ya no depende de mi. Saludos

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2009 04:10
Hola compañeros, perdonen uds. la intromisión. Llevo muchas, muchas solicitudes, muchos muchos recursos, algunos escritos y muchas muchas visitas a Delegacion Cultura Jaen.Me duelen las pelotas de estrujarme los sesos con el amigo Antonio-Jaen para ver que coño ponemos en los recursos y en los escritos y con alguna otra ayuda externa desde otros puntos de vista más legales Y NO HAY COJONES CON ELLOS, quieren la puta autorizacion del dueño del terreno y cuando la tengan han ganado un año y nos pediran otra chorrada, o nos diran que existen restos. No seamos ilusos no vamos a conseguir nada por este camino. Hace ya más de un año de papel "parriba, papel pabajo" Estoy hasta la po.. de estupideces y lo peor es que en cada documento que presento me queda la puta duda de si podia haberse presentado o alegado mejor. Y ahora resumo LO QUE NECESITAMOS ES UN ABOGADO CON UN PAR DE HUEVOS, y listo. ¿Donde esta ese abogado del diablo que es el unico que puede enseñarnos la luz?. Suerte chicos y seguir luchando coño que no les sea fácil ganarnos la batalla, más vale morir de pié que no vivir de rodillas.
Cuidaros, besitos para ellas y abrazos para ellos.
FELIZ 2009.

04 Ene 2009 16:01
Antonionus ,as expuesto lo que realmente pensamos todos los aficcionados ni mas ni menos esa es la pura realidad todo lo demas es rizar el rizo ,saludos

04 Ene 2009 16:48
Eso es pura demagogia Rojillo. Porque luego, no sois capaces de pagar una cuota anual de por ejemplo 200 euros al año. Los abogados, no los regalan los reyes magos por navidad, y mucho menos, los buenos abogados.

Saludos.

04 Ene 2009 19:55
Puede ser que veas en mi opinion, pura demagogia,no era esa mi intencion mas bien queria expresar un sentir de la aficcion ,ya he comentado en otras ocasiones que se exigen muchas cosas para poder solicitar un permiso y que luego no otorgan ,, lo que si que difiero de tu comentario ,quizas no hiciese falta pagar una cuota de 200 euros,para conseguir un buen abogado pues probablemente si todos los que comparten esta aficcion estubiesen asociados y pagasen su pequeña cuota ,se sumaria a la que ya aportamos los demas asociados y creo seria la mejor forma de cubrir gastos de abogado y demas ,no hagamos de este hoby solo para personas con poder adquisitivo ,aqui creo debe haber cabida para todo el mundo pero eso si todos debemos aportar algo y no esperar a que los demas nos lo hagan gratis un, saludos

04 Ene 2009 21:03
La afición ni siente ni padece, solo se queja. A casi un año de la entrada en vigor de la nueva Ley, son los menos los que han solicitado una autorización para usar el detector de metales, y muchos, los que han seguido usandolo de forma furtiva sin hacer lo más mínimo para conseguir una autorización o presionar a las administraciones. La administración pueden o no conceder las autorizaciones, pero la forma de conseguirlo, no es saltarse la Ley, y la Ley dice que hay que solicitar autorización para usar un detector de metales. La conducta actual de la administración de cultura, en ningún caso puede ser un pretexto para saltarse las normas a la torera. Habrá que presionar para que también la gente de cultura tenga que cumplir la Ley, quejarse donde uno tenga que quejarse, manifestarse o lo que sea, pero siempre dentro de los dictados de la Ley.

Un buen abogado, puede ser cualquier cosa menos barato. Tampoco te va a cobrar por X socios, sino que te va a cobrar por trabajo realizado. Para que un abogado diga que "no es legal que la administración te solicite el permiso del dueño de la finca" para eso no es necesario tal abogado, porque eso es una obviedad lógica con tan solo revisar un poco las leyes. Las asociaciones creo que tienen ya bastante información a este respecto, pero es lógico, que esta información no se haga pública y se repercuta solo en beneficio de los asociados. Aparte, las asociaciones tienen casi todas abogado, pero estos trabajan a nivel interno de la asociación, no para los socios. Esto es lógico, puesto que de lo contrario, los servicios se encarecerían muchisimo.

Te voy a poner un ejemplo de un buen abogado. Hace ya muchos años, solicité a un abogado experto en patrimonio que me realizase un presupuesto para resolver, aclarar y asesorar cualquier duda que un aficionado de la asociación tuviese. Esto incluia la defensa jurídica en vía contencioso administrativa y demás recursos legales a que hubiese lugar. Bien, el presupuesto era de 15000 pesetas por socio y año, con un mínimo de 100 socios. Es decir, un millón y medio de las antiguas pesetas por año y siempre y cuando, hubiese 100 socios. ¿Quién crees que estaba dispuesto a pagar entonces una cuota de por ejemplo 20000 pesetas al año?. Pues eso es lo que pasa justamente en la actualidad.

El que todos los que comparten la afición se asociaran y pagaran sus cuotas, es otra obviedad y es más demagógia. Somos los que somos trás más de 20 años. El que se asocia, tiene claro los motivos, y a raíz de los últimos mensajes que he leido, el que no se asocia parece que también los tiene claros, según mi parecer de forma infundada y erronea. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos.

06 Ene 2009 00:10
Pues que quieres que te diga joxe , ya se veia venir la ilegalizacion de nuestro hoby desde hace tiempo ,de hay que recuerdes estas mismas conversaciones y temas ,yo tambien recuerdo con nostalgia a aquel que ayudo a redactar esta ley y que en algunas ocasiones clamaba por la colaboracion , lastima que desde que logro su objetivo no haya entrado a debatir mas , lo que si que es cierto es que todos esperabamos que fuese una buena ley y se pudiese reglar nuestra aficcion pero tan solo se ha quedado en eso ,una ley represora e injusta para todos y que a recortado derechos y libertades ,como tu bien dices ante esto poco o nada se puede hacer ,tan solo sentir y padecer esta injusticia lastima que esa union que se necesitaba desde hace tiempo entre todas las asociaciones no se haya alcanzado de haberlo echo probablemente hubiesemos podido aportar algo a esta ley , ley en la que el unico fruto alcanzado a dia de hoy es dar lugar a mas furtivismo como bien se dice en anteriores post , saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos