ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
preguntilla
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: preguntilla
11 Dic 2008 20:23
Mal hecho, porque un cuerpo que lleva X años enterrao y es solo huesos para que pueda saberse de quién se trataba necesita toda la información posible , y el anillo podría ser una pista importante. O puede que no, pero ante la duda mejor dejarlo.
El tema ha sido cerrado.
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
11 Dic 2008 20:26
Lo unico que me dijeron era que el cuerpo era antiguo, i basandome en el estudio del anillo, S.XVII.
SAlut!
SAlut!
El tema ha sido cerrado.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
11 Dic 2008 23:18
saludos..
de todas formas los cuerpos suelen estar a bastante profundidad, no? no creo que sea tan facil encontrarse un cuerpo así como así... y más si como dice nuestro compañero, el anillo es del siglo XVII...
me resulta curioso lo de encontrar un cuerpo... y estoy de acuerdo con administrador...avisar a la guardia civil!! aunque si alguna vez me pasa a mi quizás no me atreva a profanar una tumba..es decir, que un cuerpo, un muerto, me merece tanto respeto que no tocaría nada y lo dejaría como esta... los muertos y las tumbas son sagrado para mi...
de todas formas los cuerpos suelen estar a bastante profundidad, no? no creo que sea tan facil encontrarse un cuerpo así como así... y más si como dice nuestro compañero, el anillo es del siglo XVII...
me resulta curioso lo de encontrar un cuerpo... y estoy de acuerdo con administrador...avisar a la guardia civil!! aunque si alguna vez me pasa a mi quizás no me atreva a profanar una tumba..es decir, que un cuerpo, un muerto, me merece tanto respeto que no tocaría nada y lo dejaría como esta... los muertos y las tumbas son sagrado para mi...
El tema ha sido cerrado.
- discovery 3300
-
- Navegador Iniciado
-
12 Dic 2008 17:25
estoy contigo Markwow,si me encontrase restos de alguna persona ni lo tocaria, eso si como tenga una saquillo de monedas de oro claro que arreo con el:)
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2008 16:47
Vamos a ver señores. Esto es un foro de detectoafición. Si no conocéis las normas básicas de comportamiento en el campo al encontrar restos arqueológicos, ya sean cuerpos, anillos del s. XVII, bolsas de monedas o qué sé yo, os sugiero que os informéis. Este hilo se pasa por el arco del triunfo el código ético del buen detectoaficionado, por tanto procedo a cerrarlo. Estas cosas no hacen bien a la afición. Espero que lo comprendáis y actuéis en futuros hilos en consecuencia.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos