ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevo

24 Abr 2009 13:36
papix escribió:
Hola, bienvenido a este tu foro.

Como muy bien apunta Acci, entérate si se puede o no detectar en tu zona, hay provincias en el que esta prohibido, en el caso que no se pueda, mirar las provincias de tu alrededor.

Y sobre donde buscar, básicamente en zonas no privadas o si tienes permiso del dueño en zonas privadas.

Aléjate de todo que sea arqueológico, o zonas que contengan patrimonio histórico, aunque sea una iglesia abandonada que se cae a pedazos, puede haber unas fuertes multas si se detecta en esos lugares.

Básicamente es lo primero que tienes que aprender, luego ya sobre el detector, lo que te han dicho, si es zona de playa, monte...

Para empezar, te aconsejo algo sencillo, como el garret 250, unos 280 euros de oferta con dos platos, bolsa, auriculares, etc

NO busques en Ebay, busca en las tiendas online que hay, son mas efectivas y serias

suerte

Hola sergimonedas:

Hace nada compré un garret 250 como el que hace referencia papix y la verdad es que estoy muy contenta con el,te digo la web donde lo compré por si te interesa (100% fiabilidad):

www.metalldetectors.com/

En cuanto a lo demás estoy con lo que dijeron l@s compañer@s,procura no ir a lo loco para no llevarte una desagradable sorpresa.

Salu2 y BIENVENIDO!!!!,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sergimonedas
  • Avatar de sergimonedas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 09:17
Muchas gracias a to@s por vustros comentarios.

Parece que el garret 250 se lleva todas las papeletas.

Gracias por en enlace LuisXIIII.

En cuanto lo tenga os voy contando mis evoluciones

Un saludo!

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 09:38
Denada sergimonedas,

Ya nos contarás.:woohoo:

Un saludo,

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

27 Abr 2009 13:33
En Ebay los seben que dices, los hay de 50 euros, imagínate que son básicos hasta no poder mas, pero tienen su encanto, dicriminacion, y eso, y una aguja que tienes que ponerla en medios, asi si señala a la iz es hierro a la derecha algo mas noble como anillas y monedas...

Lo se, por que le compré una a mi sobrina de 7 años, que ilusión le izo ( la primera media hora ):laugh: luego ya "pesaba" y hasta ahora.:whistle: por ahí anda. Creo que cuando sea mas fuerte, me la pedirá otra vez. ( espero )

El garret es lo mas sencillo y efectivo.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos