ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO
01 May 2009 23:50 - 01 May 2009 23:57Si tuviese que colocar aquí todos los mensajes que me han pasado del foro de la FADD, donde se nos llama de todo, insulta, donde se desprecia nuestro trabajo, etc, etc, habría para muchas páginas.
La diferencia entre este foro y el vuestro de la fadd, es que aquí tu puedes leer todo lo que se dice, en tanto que el de la fadd es como un akelarre en el que solo participa el que es como vosotros.
Tu mismo, mandaste un privado a una periodista que se interesó en hacer un reportaje de nuestra afición mediante esta página web, no dejandonos en muy buen lugar.
Aparte de eso, usasteis cuentas de un ex moderador de este foro, sin su autorización.
Pero bueno, todo eso aparte, hay que tener en cuenta una cosa muy importante. No somos asociaciones de reivindicaciones morales, sino de detección. Las moralinas, ofensas, cuestiones personales, no son cuestiones que deban influir en ciertos actos, porque la obligación de cada asociación que se constituye para defender una afición, es esa misma, defender la detección, y por tanto, es asistir a aquellos actos que se promuevan en beneficio de la actual situación que padecemos. El que tenga problemas morales, y no sea capaz de separar unas cosas de otras, que deje de estar al frente de una asociación de detección, y se meta al OPUS DEI.
Además de todo lo dicho, los socios de las distintas asociaciones que componen la FADD, no han sido consultados, sino que la decisión de no ir a la manifestación ha sido unilateral y es una decisión que se ha tomado valorando cuestiones que nada tienen que ver con la detección, cuestiones como "que yo no voy con fulano, o yo no voy con mengano porque me ha dicho que soy mu feo".
Así que esa es la cuestión, y alegar que asociaciones de detectoaficionados, que nacieron para apoyar y hacer grande nuestra afición, no apoyan esta manifestación que redunda en nuestro beneficio, porque sus dirigentes tienen problemas morales y personales ajenos por completo a la afición, me parece más de crios que de personas adultas, aparte de demostrar la incompetencia para ostentar los puestos que ocupan.
Para finalizar, he de decir que la manifestación saldrá adelante con todo éxito, la apoye o no la FADD, y que por supuesto, los beneficios de la misma también redundarán en beneficio de la FADD y sus asociados, a pesar de que no la apoyen (sus dirigentes), porque está más que claro y así lo han dicho muchos de sus asociados, es necesario, quieren, y allí estarán ese día.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
01 May 2009 23:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dydgeridoo
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 00:49Acceder a donde uno no ha sido invitado tiene cosas como esa, que tengas que leer cosas que no te gusten.
El foro de la FADD está cerrado sólo a federados gracias a acontecimientos que te pueden explicar muy bien varios de tus socios.
Ahora me explico por que tengo bloqueado los mensajes privados y desapareció aquel mensaje ofreciendo mi colaboración. Me va a permitir que dude, pero no era para dejar a nadie en mal lugar. Por lo que apuesto a que más bien sea que tengas desactivado el encriptado en los mensajes privados y tengas acceso a leerlos todos. Que explicaría el afan por entrar donde no te llaman.
Antes de afirmar que alguien haya usado una cuenta sin permiso debería preguntar a las dos partes.
Con respecto de la moralidad de cada uno... que sea para cada cual.
Que el presidente de una asociación no informe a sus asociados no quiere decir que la federación no haya actuado correctamente. Y me consta que todas las asociaciones que forman la FADD han sido informadas. El presidente de la mía me informó.
Es verdad que para ciertas cuestiones hay que dejar lo personal a un lado, pero cuando se lleva más de un año despreciando y malmetiendo contra quien pretendéis que ahora colabore, me parece normal que decidan seguir su línea de trabajo que ha dado ya más de 80 autorizaciones (no dejan de ser poquísimas para las miles que se han pedido), pues la FADD no se quedo a esperar a ver que pasaba.
De todas formas no dudes que me gustaría que una manifestación convocada un domingo en pleno mes de comuniones frente a edificios públicos cerrados tenga éxito. Y por supuesto deseo que tenga el máximo de repercusión.
PD. Esto te lo hubiese enviado por privado (pero me lo tienes desactivado) pues no viene a cuento con el post.
Rojillo, no dudes que hasta donde yo se, la FADD trabaja por eso.
Saludos.
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 01:48Para no dar lugar a malos entendidos quiero dejar claro que no hablo en nombre de nadie más que el mío mismo.
Acceder a donde uno no ha sido invitado tiene cosas como esa, que tengas que leer cosas que no te gusten.
No tengo necesidad de acceder a ningún lado, te equivocas de plano. Me llega la información directamente a mi buzón de correo. Deberías de preguntarte cual es el motivo, al igual de cual es el motivo de abandono de tantos socios de la FADD.
El foro de la FADD está cerrado sólo a federados gracias a acontecimientos que te pueden explicar muy bien varios de tus socios.
El foro de la FADD está cerrado porque así no teniais que preocuparos de que alguien fuese a leer ciertas cosas, y quedara patente la doble moral que usais.
Ahora me explico por que tengo bloqueado los mensajes privados y desapareció aquel mensaje ofreciendo mi colaboración. Me va a permitir que dude, pero no era para dejar a nadie en mal lugar. Por lo que apuesto a que más bien sea que tengas desactivado el encriptado en los mensajes privados y tengas acceso a leerlos todos. Que explicaría el afan por entrar donde no te llaman.
Nadie te ha bloqueado los mensajes privados, aquí no se practica la censura. Es un echo contrastado la libertad con la que estás escribiendo, y el echo de que nadie borra tus mensajes. En cuanto a tu mensaje, ofrecias colaboración y malmetias contra la web y la AEPD. Tal fue la extrañeza de quien lo recibió, que intrigado me lo rebotó. Tras eso, lo lógico es que te hubiese baneado de la web, del foro, e impedido que volvieses a entrar, sin embargo, aquí sigues, con libertad de participación y expresión. ¿Que más prueba puedes pedir?.
Antes de afirmar que alguien haya usado una cuenta sin permiso debería preguntar a las dos partes.
Mira, a Monedarium el propietario de la cuenta le autorizó a que entrara con ella, pero jamás a que escribiera ningún mensaje con ella, y por supuesto, mucho menos a que la filtrara a terceras personas, como a ti. Así que la historia, me la conozco a la perfección.
Que el presidente de una asociación no informe a sus asociados no quiere decir que la federación no haya actuado correctamente. Y me consta que todas las asociaciones que forman la FADD han sido informadas. El presidente de la mía me informó.
Existen muchas formas de informar y desinformar. Me limito a lo que han dicho socios de asociaciones pertenecientes a la FADD.
Es verdad que para ciertas cuestiones hay que dejar lo personal a un lado, pero cuando se lleva más de un año despreciando y malmetiendo contra quien pretendéis que ahora colabore, me parece normal que decidan seguir su línea de trabajo que ha dado ya más de 80 autorizaciones (no dejan de ser poquísimas para las miles que se han pedido), pues la FADD no se quedo a esperar a ver que pasaba.
Lo más lejano de mis intenciones es pretender nada con la FADD. Se les informó como era oportuno y ya está. Esta nueva etapa de dimes y diretes, la fomentais vosotros con vuestros mensajes y mentiras. Tirais la piedra, y luego quereis esconder la mano. El problema, es que después del ridículo de monedarium, con aquel famoso mensaje de unidad y que nosotros cogimos de buen grado, lo que menos podiais imaginar es que vuestro engaño pudiese quedarse al descubierto porque alguien tuviese acceso a vuestro secretísimo foro, y con ello, yo pudiera hacer públicas vuestras belicosas conversaciones.
Esta cuestión de que la AEPD se quedó a esperar lo que pasaba, es algo que como otras muchas cosas, ha dicho quien le interesaba provocar un determinado efecto. El trabajo realizado, está aquí, y es visible. Poco creo que podais decir al respecto. Incluso, se os ha ahorrado trabajo a vosotros en la FADD, porque por ejemplo, se hizo una carta al defensor del pueblo que se colgó en la web, y que muchos de vosotros copiasteis, y mediante la cual, obtuvisteis ciertas respuestas. En la última respuesta del defensor, la Directora General de Bienes Culturales, contesta a ciertas cuestiones que en su día, preguntó la AEPD, y a la que vosotros pudisteis hacer alegaciones. En fin, que os estais encontrando muchas cosas, que sin trabajarlas ahí las teneis (cosa que no me parece mal). Cuando menos, creo que deberiais preguntaros como alguien responde a cosas que vosotros no habeis preguntado, entonces, os dareis cuenta que hay otras personas que están trabajando, y que precisamente, no son de la FADD. Mención aparte, es que algunos de vosotros, esteis copiado literalmente escritos que yo he realizado, otorgandoos su autoría. Pero claro, es infinitamente más facil decir que estamos esperando a ver que pasa.
De todas formas no dudes que me gustaría que una manifestación convocada un domingo en pleno mes de comuniones frente a edificios públicos cerrados tenga éxito. Y por supuesto deseo que tenga el máximo de repercusión.
Tendrá mil veces más éxito que el esfuerzo que la FADD ha puesto en su organización. No te quepa duda alguna. Es infinitamente más facil que alguien decida perderse una comunión del niño de un vecino, a que decida perder un día de trabajo en el momento de crisis que padecemos.
PD. Esto te lo hubiese enviado por privado (pero me lo tienes desactivado) pues no viene a cuento con el post.
Los errores de la web, se reportan a su webmaster. Dificilmente puedas saber si se trata o no de un error del sistema, ya que como bien has dicho al principio, antes deberás consultar a todas las partes.
Saludos.
- dydgeridoo
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 02:10Ves a lo que me refería anubis?
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 02:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 02:16Un saludo.
- dydgeridoo
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 08:59 - 02 May 2009 10:28Hipócritamente decis que el foro de la FADD esta cerrado pero no acpetais que aquí se diga lo que uno piesa, alegando que se ataca al administrador.
Sin dudarlo me quedo con la frase del admin: "Lo más lejano de mis intenciones es pretender nada con la FADD."... con ella dejas claras las intenciones de unión que dices vender.
Tranquilos que conmigo no perdeis más el tiempo.
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 12:00Voy a refrescarte la memoria con algun mensaje de vuestra querida web:
Re: MANIFESTACIÓN EN SEVILLA
Monedarium el Miér Abr 01, 2009 7:32 am
Personalmente paso de todo lo que huela a AEPD y por supuesto no asistiré a esa manifestación que solo va a servir para que uno que yo me conozco se vanaglorie de que la FADD asistió a algo que organizó el y los demas le seguimos como borreguitos.
Vuestra intención y razones para no ir, están claras. Como voy a pretender yo nada.
¿No aceptamos que digas lo que piensas?. ¿Acaso has hecho o dicho algo distinto a lo que piensas desde que escribes en el foro?.
Yo no vendo ninguna unión, es más, este tema ya lo dejé suficientemente claro en este mensaje buscametales.com/component/option,com_fi...tart,30/%3Cbr%20/%3E , cuando en vuestro foro, deciais esto otro: buscametales.com/component/option,com_fi...mit,15/limitstart,0/
Así que las intenciones de cada cual están lo suficientemente claras, a pesar de que te empeñes en sembrar la duda de las intenciones de unos y otros.
Te lo dejo más claro aún, con otro retacito de mensaje de vuestro foro:
Re: NUEVAS AUTORIZACIONES
APRENDIZ el Lun Abr 06, 2009 12:17 pm
Y para que entendáis mejor el tema, se le a pedido a cultura, """"QUE SOLO SE PUEDAN SOLICITAR SOBRE LAS SOLICITUDES APROBADAS LOS SOCIOS DE LA FADD"""".
Ya para terminar, voy a aprovechar para colgar un correo electrónico que han colgado en el foro de eurodetection y que ha sido baneado. Lo copio tal cual lo han puesto allí. Se trata de un correo del presidente de la FADD al presidente de Cordvba Al-Andalus sobre la manifestación:
Estimado Francisco:
Como te informé en el pasado correo se puso a votación, en la Asamblea de la FADD, el apoyo formal de la FADD a la manifestación del próximo día 10. Aunque desde el 30 de marzo ya se había informado a los federados en el foro para su conocimiento y discusión y a las asociaciones federadas mediante email el 8 de abril (al recibir tu correo general).
El resultado ha sido que no se apoyará formalmente la manifestación, aunque las asociaciones socio o los federados pueden a título personal asistir a ella y están informados desde hace tiempo.
Gracias por tu interés
Creo que poco más puedo decir.
Saludos.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 12:30El que me conoce, de ambos "bandos", sabe que a mí no me gusta que haya bandos. Y puse el ejemplo de las 2 marcas de coches a conciencia porque no son más que eso: coches al fin y al cabo.
Y si yo pudiese entrar al foro de la FADD, cosa que no puedo a pesar de haber intentado que me invitaran, no se me ocurriría ir aconsejando a los aficionados que se asocien a AEPD. Por cortesía más que nada.