ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cambio de moneda en mal estado

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Cambio de moneda en mal estado

01 Jun 2009 11:57
Este tema ha salido muchas veces en todos los foros de detección, pero no recuerdo las respuestas y ahora que me he reciclado en pitero playero...

Se puede ir a cualquier banco y cambiar monedas estropeadas por la arena y el salitre?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Cambio de moneda en mal estado

01 Jun 2009 13:36
Si son € si, suele dar te un resguardo y tarda unos 2 dias antes que refleja en tu cuenta, los monedas va al central, lo mira luego te acredita. Algunas te lo dar en el momento sobre todo si no tienes cuenta ahi, pero los muy malos puede que te rechaza(suele ser los de 1.2 y 5 centimos), yo simpre ir a mi banco y en unos 2 dias mi acredita la cantidad
En el caso de pesetas tienes que ir al Banco de España para canjearlas, ahi te paga de momento. Tambien si llevas los €'s te lo hace lo mismo mientras esperas

• Mill
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2009 22:29 - 02 Jun 2009 10:05
Yo suelo cambiar en el Banco de España monedas de 1, 2 y 5 ctos y las pasa por la máquina, la moneda que la maquinita le escupe me la devuelve y me dice que no me la coge por defectuosa (doblada, muy sucia etc) y comentaros que las monedas de peseta solo cambian las últimas que estuvieron en circulación. Un saludo.
Última Edición: 02 Jun 2009 10:05 por Mill.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2009 23:38
Lo malo es que en ALmería ya no hay Banco de España. Yo me refería a las entidades normales. No se puede ir con una bolsa de monedas y que te lo den en billetes?

• casomerano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2009 09:08
si son de curso legal si sin problema

• Mill
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2009 10:04
Aqui al menos te piden que lo lleves en bolsas separadas ya que al parecer la maquina solo cuenta monedas.

• alvaro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Jun 2009 14:22
si no me esquivoco en cualquier caja de aorros te la canbian sin problemas ademas tienen la obligacion de hacerlo mientras que sean euros y luego ellos la mandan al banco de españa yo la he yebado y me las han cambiado sin problemas es igual que si yebas un billete roto antes con llevar el trozo que tiene la banda plateada te lo cambiaban aora no aora tienes que yebar las dos partes te lo dice uno que su padre y su madre trabajan en una caja de aorros y sabe como va esto un saludo

• pako
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Jun 2009 18:55
muten , saludos, como te dicen en el banco de españa no tienes ningun problema ni co € ni con pesetas esten en el estado que esten mientras que la maquina las acepte, yo he llevado verdaderos terrones de oxido y han sido buenos ,y otras monedas que se veian nuevas la maquina dice que no y es que no.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jun 2009 22:18
Hola compañeros, no se si hoy estoy muy cansado o es que algunos escriben de cualquier forma, es decir donde caigan los dedos en el teclado. De las respuestas que te han dado Muten, me he enterado de la mitad. ¿Coño tan difícil es la gramática española?. Repasad los textos, que no se lleva tanto tiempo. En fin, que yo tengo un saco y siempre que voy a Granada, pretendo llevarlas al banco de España, me refiero a J.Carlos I, pero nunca las llevo. Sin embargo los euros se los traga de forma íntegra la maquinita del tabaco. Ya sé que no fumas, pero se me ocurren máquinas de condones, máquinas de tangas en áreas de servicio, máquinas tragaperras y recuperas todas las jugadas excepto una, máquinas de chicle, máquinas de refresco y agua, (pero no en tu hotel, allí son muy caras, aunque es el único inconveniente que tiene, por lo demás genial) y recuperas la vuelta, etc.. jejejejeje
Besitos para ellas y abrazos para ellos.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jun 2009 23:27
Hoy he pasao por el banco y he preguntao. Me han dicho que las monedas se las lleva la empresa que les lleva el dinero (Prosegur en este caso) al Banco de España y allí dicen si son buenas o malas y te hacen el ingreso. Lo que no sé es qué hacen con las malas, si te las devuelven o se las quedan (que será lo más probable).

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos