ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nuevo foro detectoaficionados en Cataluña
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Nuevo foro detectoaficionados en Cataluña
09 Jun 2009 20:32Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jun 2009 21:36Vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto. El foro lo han hecho en catalán, precisamente porque llevan mucho tiempo detrás de crear una asociación allí, y que la peña que busca, esté en contacto entre sí. Un foro es una forma de conseguir ese objetivo.
Saludos.
Todos los que vive y detecta en Cataluña habla Catalan? no creo, pero Castillano seguro que si
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jun 2009 21:37administrador escribió:Vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto. El foro lo han hecho en catalán, precisamente porque llevan mucho tiempo detrás de crear una asociación allí, y que la peña que busca, esté en contacto entre sí. Un foro es una forma de conseguir ese objetivo.
Saludos.
Todos los que vive y detecta en Cataluña habla Catalan? no creo, pero Castillano seguro que si
Hay un par de personas que se han registrado y expresado en castellano. Y siempre y cuando alguin entre y no comprenda qualquier cosa, al menos por mi parte, se le traducirà.
Salut!
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2009 08:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2009 10:08 - 10 Jun 2009 10:10El compañero Polsk tiene razón y no se va a discriminar a nadie porque este participe y no lo haga expresándose en Catalàn, es mas, en otros foros ya existentes ha pasado y la mayoría le corresponde en Castellano.
Para evitar polémicas nada mas comenzar, que no es la pretensión de esa página, se ha incluido en la parte superior, un traductor automático a cualquier idioma, pero este ha de ser seleccionado.
Ha sido una solución ràpida, ya buscaremos la manera de hacerlo mas automatizado.
Gracias Jefe por tus comentarios ......,
Saludos a todos
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
10 Jun 2009 19:38 - 10 Jun 2009 19:38Eso del traductor automatico ya es otra cosa,aci por lo menos nos entendemos.(Acabo de probarlo y anda a la perfección)Buenos días.
El compañero Polsk tiene razón y no se va a discriminar a nadie porque este participe y no lo haga expresándose en Catalàn, es mas, en otros foros ya existentes ha pasado y la mayoría le corresponde en Castellano.
Para evitar polémicas nada mas comenzar, que no es la pretensión de esa página, se ha incluido en la parte superior, un traductor automático a cualquier idioma, pero este ha de ser seleccionado.
Ha sido una solución ràpida, ya buscaremos la manera de hacerlo mas automatizado.
Gracias Jefe por tus comentarios ......,
Saludos a todos
Aci ke retiro lo dicho anteriormente.Algunas veces no es bueno de dar muy rapido malas opiniones.Hay ke ser pacientes.
Bueno chicos,un saludo a todos y disfrutemonos con este nuevo foro.
- renato
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jun 2009 00:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2009 16:14... Se dice, por ahí, que los españoles consideramos extranjeros a los catalanes.
... también se dice, que los catalanes no se sientes españoles.
... (Con las excepciones de siempre y de ambos lados)
... Bien, (Papix, toma nota). Me dijiste que entrara en Wikipedia, para los "extremeñus" "Güiquipeya" (Con más de 800 artículos "endirgaus" sobre la "curtura" de "Extremaura").
... Podían ser más, pero nuestra "tenologia", y yo soy el primero que me encuentro entre los ingorantes digitales, no "da´pa más". Por ahora...
... Otra cosa.. "Extremeniu" no es lo mismo que "Castúo", no equivoquemos, pero es que, además, El Catalán es un idioma, y lo nuestro es una VARIEDAD LINGUISTICA.
... ¡Catalanes! Todos mis respetos a vuestra lengua, respetar también nuestras "variedades linguisticas del made in Spain", porque alguien dijo de una ministra andulaza, que su "voz terruñera" le parecía un "chiste"
... me puede traducir alguien esto al catalán, y ponerlo en su foro...
:whistle: :whistle: :whistle:
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2009 16:20 - 12 Jun 2009 16:42Disculpa correcamino, pero no se por donde vas.
Que yo sepa, en ningún momento se ha faltado al respeto ni se ha dejado de respetar algo.
Sigo sin entender el qué de este mensaje tuyo.
Saludos
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2009 17:19... Un ejemplo....
Sácame la cuenta
del aceiti que hogaño mos toca
del lagal po la parti que es nuestra.
Se maquilan sesenta cuartillos
p´acá parti entera,
y nosotros tenemos, ya sabis,
una media tercia
que tu madre heredó de una quinta
que tenía tu agüela Teresa.
¡Ya ves tú que se jaci en un verbo!
Sesenta la entera,
doci pa la quinta
cuatru pa la tercia,
quita dos pa una media, y resultan
dos pa la otra media.
pues el mozu empringó tres papilis
de rayas y letras,
y pa ensenrearsi
de aquella maeja,
Ijo que el eceiti que a mí me tocaba
era "pi menus erre", ¿Te enteras?
¡Pus pues dil jacindu
las sopas con ella!
:whistle: :whistle: :whistle: