ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Únete a los VBOPP!!
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Únete a los VBOPP!!
19 Jun 2009 01:44
Buena idea Muten y gran apunte Odal...yo me apunto aunque aun no e pillado eso de los 60 euros
...
Angel- 620857823
Campo-playa. Triangulo Elche-Alicante hasta Torrevieja.
Creo que deveriamos acercarnos mas a las personas que pierden cosas en las playas, me refiero a ponerselo mas facil porque creo que estas personas lo tendrian muy dificil dar con esta web y luego encontrar el rinconcito donde vendrian nuestros datos.
Seamos realistas y pongamos un poco mas de nuestra parte el que pueda claro...Cuando alguien a perdido algo realmente importante va a la policia local por si lo hubieran entregado, cosa que en el 80% de los casos es negativa. Creo que seria un gran paso ir a la policia local y entregar un papelito con nuesro nombre y telef. para la gente que se acerca alli desesperada.
Estoy seguro que la policia lo veria con buenos ojos y estariamos mas en contacto con la gente, tened en cuenta que esa gente contará las hazañas y vivencias de aquel verano a familiares y amigos y por el boca a boca quizas podamos cambiar algo las cosas...o por lo menos cuando vuelvan otro verano quizas nos encontremos con ellos y siempre nos miraran con otros ojos o quizas surga una buena amistad por los siglos de los siglos...
Que opinais?..yo ya digo que lo voy a hacer en la comisaria de la costa en cuanto saque un rato...Animarse fieras
Angel- 620857823
Campo-playa. Triangulo Elche-Alicante hasta Torrevieja.
Creo que deveriamos acercarnos mas a las personas que pierden cosas en las playas, me refiero a ponerselo mas facil porque creo que estas personas lo tendrian muy dificil dar con esta web y luego encontrar el rinconcito donde vendrian nuestros datos.
Seamos realistas y pongamos un poco mas de nuestra parte el que pueda claro...Cuando alguien a perdido algo realmente importante va a la policia local por si lo hubieran entregado, cosa que en el 80% de los casos es negativa. Creo que seria un gran paso ir a la policia local y entregar un papelito con nuesro nombre y telef. para la gente que se acerca alli desesperada.
Estoy seguro que la policia lo veria con buenos ojos y estariamos mas en contacto con la gente, tened en cuenta que esa gente contará las hazañas y vivencias de aquel verano a familiares y amigos y por el boca a boca quizas podamos cambiar algo las cosas...o por lo menos cuando vuelvan otro verano quizas nos encontremos con ellos y siempre nos miraran con otros ojos o quizas surga una buena amistad por los siglos de los siglos...
Que opinais?..yo ya digo que lo voy a hacer en la comisaria de la costa en cuanto saque un rato...Animarse fieras
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Jun 2009 12:03
Esto es una idea que llevo en la cabeza desde los tiempos de detectomanía. Al admin también se la he comentado en alguna ocasión, y concretamente esa la idea de hacer una lista accesible en la web como dice Odal, se lo dije también al admin. La idea era hacer algo para que cuando la gente busque en google "objetos perdidos", le salga esta lista la primera. Lo de la policía local no se me había ocurrido pero también podría ser una opción.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
19 Jun 2009 12:20
Buenas
Lo de la policía local es muy buena idea y también se podía contar con las barracas de la cruz roja.
Se que no están para esto, pero ellos están en todos lados y es lo que mas a mano se tiene en la playa.
Saludos
Lo de la policía local es muy buena idea y también se podía contar con las barracas de la cruz roja.
Se que no están para esto, pero ellos están en todos lados y es lo que mas a mano se tiene en la playa.
Saludos
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Jun 2009 12:40
Sí, es muy buena idea. Porque imagino que la gente también irá allí en un primer momento por si alguien ha encontrado el objeto perdido y lo ha dejado en la barraca. Además se podría poner algún cartel informativo.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Jun 2009 17:50
Hombre podéis ampliar la cosa ofreciendo los servicios para gente que tenga casas muy viejas para que les paséis el detector por los suelos de sótanos y paredes, no creo que haya problemas de permisos culturales :lol:
Antes de empezar podéis quedar por escrito la forma de pago, o una cantidad fija se encuentre o no se encuentre o una parte de lo encontrado.
Conozco por referencias que en un sótano, usando este método del detector, se encontró una orza con monedas de plata.
Antes de empezar podéis quedar por escrito la forma de pago, o una cantidad fija se encuentre o no se encuentre o una parte de lo encontrado.
Conozco por referencias que en un sótano, usando este método del detector, se encontró una orza con monedas de plata.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Jun 2009 21:33
En Andalucía se necesita permiso de Cultura para usar el detector, ya sea terreno público o privado. Hasta para detectar en el patio de tu casa necesitas permiso.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Jun 2009 22:17
Dentro de una casa?:blink: :blink:
se supone que es terreno privado..., vale, vale:blush:
se supone que es terreno privado..., vale, vale:blush:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos