ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
SEPRONA ALMERIA
- passa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: SEPRONA ALMERIA
08 Jul 2009 08:20salgo por estos lares de tarde en tarde y siempre son interesantes vuestros comentarios, en este caso puedo deciros que varios compañeros me han comentado que la benemérita les han pedido el carnet de asociados en la AVD, esto en las playas cercanas a Valencia, lo que a priori es una buena noticia, sinceramente creo estamos en el camino correcto aunque por supuesto se ve muy a largo plazo, pero que se valore el asociacionismo es el paso previo a un reconocimiento y una regulación, debemos tener paciencia sin dejar de caminar.
un abrazo.
enrique
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Jul 2009 14:47Con esto no quiero decir que no sea bueno el estar asociado.
Un Saludo.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
31 Jul 2009 22:40En mi caso son 30 euros al año, como asociado.
La Unión Hace la Fuerza
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2009 00:10Y yo tampoco digo que estar asociado sea malo, al reves pues estás al día de todo y además tiene más facilidad que si vas por tu cuenta en cuestión de permisos y otros.
Un Saludo.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Ago 2009 18:28- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- pertiga
-
- Navegador Iniciado
-
02 Ago 2009 16:12si te pillan detectando en el campo en una zona NO protegida, la multa de cuanto es?
y si por error te metes en una zona protegida, de cuanto es? por esto me da miedo salir en almansa y estoy deseando ir a mi pueblo en caceres, aqui hay zonas bic de esas por todos lados y no hay carteles por ningun lado.
yo estoy esperando que me manden el carnet de socio de la de extremandura.
un saludo y gracis
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
04 Ago 2009 13:12¡Pértiga! Qué crees ¿Que en Extremadura están sañalizados?. Quita los más importantes y verás qué te queda. En tu bonita Sierra de Gata tiene que haber más de trescientos lugares que deben estar en la Carta Arqueológica de Extremadura y que siguen sin querer facilitarnos para respetar esos lugares; y no hablo solo de castillos, iglesias, ermitas o castros que se ven a la legua, hablo de villas o villorios, asentamientos rurales de mil épocas, e incluso de grabados rupestres que se reparten por toda la comarca.
...Venga, te pongo nota para el día diez en el otro sitio, saludo pitero paisa.
- pertiga
-
- Navegador Iniciado
-
04 Ago 2009 13:31yo aqui en almansa, donde vivo he llamado a seprona y me han dicho que mientras no me meta en zonas protegidas, y cuente con el permiso del paisano, y despues de registrar el coche, si todo esta correcto no me dicen nada.
Le pregunte por los sitios protegidos, y me dijo que no se los saben todos, que una vez hecha la infraccion tendrian que llamar para saber si es protegido o no.
me recomendo que llamara a cultura de albacete y me ha dicho la tia que tanto si la zona bic esta catalogada como si no, estaria infringiendo la ley. y claro yo le he dicho que es justo lo que no quiero, infringir, que si hay alguna forma, y me ha dicho que si, no pitenado......
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Ago 2009 20:42Anda que.......
Es cuestión de fijarse un poco en el sitio a ver si ves cimientos, piedras en hilera, vamos, que sea tu instinto quien te guíe y te haga salir de esos lugares,
si entras en algún sitio de esos y te pillan, pues mala suerte.
Los enteraos de las leyes, si pides los lugares eso para evitar entrar y no te los dan, ¿lo podemos pedir por escrito su negativa?
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- yoshue
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2009 15:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.