ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Es buena idea pitear en S. Juan?

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Es buena idea pitear en S. Juan?

23 Jun 2009 16:03
Por un lado, la cantidad de gente que va a la playa con todos los bartulos y de noche (más fácil perder cualquier cosa), invita a ir. Por otro, la cantidad de basura, tapones de litronas, chapas, latas y aluminio que se genera podría volver loco a cualquiera. También está el hecho de que las máquinas de la limpieza empiezan muy temprano a limpiarlo todo.

Merece la pena?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿Es buena idea pitear en S. Juan?

23 Jun 2009 16:46 - 23 Jun 2009 16:51
Buenas

Para mi, personalmente no me vale la pena, valoro la tranquilidad, el estar agusto y esta ocasión, como que no se cumple con ninguna.

A parte de la basura que se pueda llegar a sacar, lo mas molesto es que esta noche, la gente por costumbre amanece en la playa super pasada de vueltas y los tienes con el cachondeito todo el rato detrás.

A parte que cada año también adelantan la entrada de las máquinas, precisamente para expulsar a los "tardones"

Saludos
Última Edición: 23 Jun 2009 16:51 por Acci.

23 Jun 2009 16:58
Buenas.
Yo me hice la misma pregunta el año pasado y finalmente decidí no ir, más que nada porque debe haber una cantidad de basura enorme, pero al día siguiente salió en las noticias un tío buscando entre toda es "basura" con el detector, creo recordar que por Valencia asique quizás es todo lo contrario y es muy buena idea.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• ELTRUEQUE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jul 2009 21:42
En las playas es muy fàcil pitear,porque de un puntapie rapidamente sale lo que sea y si està mas profundo no necesitas cavar,ya sabes que no es nada,dado que todo lo que se pierde en la playa està a ras de suelo,puedes hacer mucho recorrido en poco tiempo,lo malo es que ya sabes lo que vas a encontrar,no existe misterio,o son euros o algun anillo.Con lo que sacas puedes pagar gastillos de pilas y gasolina.En mi opiciòn personal prefiero los tesoros perdidos por las sierras almerienses,nunca sabes lo que puedes encontrar la proxima vez que caves.

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Jul 2009 01:22
Hola,también evitaríamos a los graciosillos de turno que no paran de dar por c...... diciendo que si vas a encontrar un tesoro.....que para dos euros de nada vaya pérdida de tiempo, o como hoy que ya ha sido el colmo, me esconden un euro antes de que llegara yo jajaja,eso ha sido de una inteligencia grandiosa,tíos ya de treinta años que parecen auntenticos niños, en el campo iba muy tranquila.
A todos aquellos que no entiendan nuestra afición que por favor hablen con más respeto hacia ella,espero que se les pierdan a todos las llaves de casa en la playa,a esos que se han reido hoy de mí, para que se acuerden de que posiblemente algún dia me tengan que pedir el favor de buscarlas, me divertiría muchisimo :laugh:
un saludo
Toñi

06 Jul 2009 15:55
Buenas.
Toñi, dile a esos "subnormales" que si se quieren reir, que se vengan aquí y me vallan tirando euros por delante hasta que yo me canse.
A ver quien se iba a cansar antes....
Tontos hay en todas partes asique ánimo y a seguir.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Jul 2009 21:23
Toñi, como dice el amigo Odal ni caso a los tontos...no merece la pena...

no "entienden" porque hacemos esto así que mejor ni molestarse en explicarselo...

un saludo,

Marcos

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Jul 2009 21:35
Gracias a los dos porque la verdad si son un poco idiotas y hoy no he tenido ganas de ir a detectar a la playa, espero que algún dia nos entiendan y respeten, muchas gracias por darme ánimo a Odal y markwow
,muchas gracias
un saludo
Toñi

07 Jul 2009 00:50
No te dejes intimidar por nadie y disfruta realmente de lo que haces ,gentes asi las hay en todos lados ,te dire que tengo un vecino que cuando salia a detectar los fines de semana parecia que me estaba esperando cada mañana ,si salia a las 7 de la mañana alli estaba , el en su puerta si lo hacia a las 8 alli me esperaba y siempre con ese tono de burla exclamaba , buenos dias vecino hoy que toca cajasur o el banco de españa y se descojonaba el muy cabr....ya me tenia hasta los guevos , llego la cosa hasta tal punto que ya antes de salir con el detector me asomaba a la puerta y si estaba alli volvia a meterme en casa hasta que se iba y entonces aprobechaba para salir disparado sin que me viese cierto es que la vida da muchas vueltas y sorpresa al cabroncete se le perdio en un huerto que tiene unas gafas con montura de oro y no se le ocurrio otra cosa que venir a casa para que fuese con el detector a buscarselas ,ya no parecia la misma persona , por favor vecino ayudame que las he buscado y no....he de decir que fui y las encontre aunque tambien dire que las encontre a ojo y no con el detector ,desde aquel dia cambio su tono al saludarme y hoy en dia no para de preguntarme el porque he dejado de salir con el detector y ofreciendose a acompañarme incluso a la manifestacion de detectoaficcionados que se celebro en sevilla cosa que realizamos juntos ,por desgracia ahora no puedo salir a detectar por esta maldita ley que se nos ha impuesto aqui en andalucia, pero de hacerlo no volveria a caer en intimidacion alguna un saludo

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Jul 2009 10:09
Hola Rojillo, muy bueno el caso, tienes una cosa que yo no tengo y es paciencia, aunque Muten,mi marido no hace nada más que decirme que pase de todo el mundo, lo hago porque soy tímida y por eso lo paso peor, voy con mi detector y no levanto la cabeza para nada, voy en mi mundo pero a veces éstos anormales dan bastante la nota.
Muchas gracias Rojillo.
Un saludo
Toñi

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos