ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
QUIERO INICIARME EN ESTE MUNDO
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
Re: Re: QUIERO INICIARME EN ESTE MUNDO
30 Jun 2009 17:30
hola metal76.yo te aconsejaria lo mismo ke caesar,pero si te gusta esta aficcion no sere yo kien te kite las ganas,si kieres saber sobre la legislacion ponte en contacto con cañadillas y ke te diga donde puedes conseguirla ami me ayudo muxo, y sobre las makinas yo te aconsejaria la serie terra de minelab son muy buenas y no salen muy caras.un saludo y bienvenido.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
30 Jun 2009 18:16
Creo que antes de:
"Te aconsejo que si eres de Sevilla ni te asomes a esta aficion, dedicate al ajedrez u a lo que quieras
Te informes en alguna asociación de Sevilla o en esta misma a ver si hay alguna posibilidad de pedir permisos y si los dan.
De pendiendo de las zonas y como se pida los han dado, eso si, es mas fácil gestionar permisos si estas asociado, mas que nada por que te asesoraran bien o te ayudaran a gestionarlos.
animo
"Te aconsejo que si eres de Sevilla ni te asomes a esta aficion, dedicate al ajedrez u a lo que quieras
Te informes en alguna asociación de Sevilla o en esta misma a ver si hay alguna posibilidad de pedir permisos y si los dan.
De pendiendo de las zonas y como se pida los han dado, eso si, es mas fácil gestionar permisos si estas asociado, mas que nada por que te asesoraran bien o te ayudaran a gestionarlos.
animo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- METAL76
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 Jul 2009 08:53
Gracias a todos, sigo mirando vuestras opiniones y consejos, cuantas mas mejor.
La verdad es que como esta la cosa casi que te quita las ganas, de todas formas, seguire en el intento.
La verdad es que como esta la cosa casi que te quita las ganas, de todas formas, seguire en el intento.
- viadelaplata
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jul 2009 00:19
hola metal 76, yo empeze en este mundillo con un adx 100 de XP, me va muy bien y ahora me acabo de comprar uno superior,me costo 450€ hace año y medio y lo vendo por 200€, esta nuevo asi q si te interesa me mandas un privado, ademas estamos cerca por si quisieras probarlo....
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos