ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!

26 Ago 2009 20:44
Hoy pasé por un tereno y veo el dueño,conocido mio desde hace tiempo.Charlamos un poco y llegó el tema de buscar con el detector en los campos.Que antes se veia gente por todas partes,y que hoy en dia casi no se veia nadie.
Entonces se me ocurió de pedirle permiso para ir a buscar en su tierras de vez en cuando.Me dijo que si,que no habia problema ninguna.Dige,me lo puedes dar por escrito,y me dijo que no.Si quieria buscar,que tenia su permiso,pero firmar un papel,eso no.
Entonces le pregunté porque no.
Y me dijo este hombre que un dia la seprona le habia dicho,que si llega algun tio para pedir permiso por escrito para buscar en sus tieras,que se lo negara,porque si das permiso a algien,te va a caer una multa gorda.
Encima han amenazado al hombre.Esto es un claro caso de denuncia y esto es lo que hacen los señores de seprona en las tierras de La Puebla de Cazalla ( Sevilla )
Aqui nunca han existido problemas de ninguna clase y ahora pasa esto.Es pa caerse de culo !!!!
Uno quiere hacer las cosas por via legal,para evitar toda clase de problemas y mira como se los gastan los de la ley !!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!

26 Ago 2009 21:32
Rosky , de todo hay en la viña del señor.

Un Saludo.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

27 Ago 2009 01:14
rosky esto no es pa caerse de culo sino pa cagarse pol las patas pa bajo.

y despues dicen.

un saludo.:blink: :blink: :blink: :blink:

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ago 2009 11:34
asi es Rosky, en sevilla me consta por conocidos mios y aficionados, que a los dueños de tierras y cortijos se les insta a que si ven a alguien con el detector llamen inmediatamente a la guardia civil o a quien sea, pero de esto ya hace varios años que ocurre.

Saludos.

• Cayo Julio César
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ago 2009 13:48
y por que hacen esos los guardias civiles?

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

27 Ago 2009 17:50
ahora ke he vuelto ha leer el post me he acordado.

un dia fui a una finca sembrada de olivar en la cual he cojido aceitunas con mi familia desde ke tengo uso de razon y me acerke al casero y le dije ke si podia pasr con el detector y me dijo claramente ke no ke el dueño le habia dicho ke si el seprona veia a alguien alli ke le hecarian una multa grande, y me kede con las ganas aun sabiendo ke el dueño era amigo mio incluso del colegio.un saludo.

pd.por cierto ke no iva ni a esa finca sino a otra colindante.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ago 2009 21:56
Preguntar a esos dueños de fincas si tambien cuando ven a un cazador o a uno que recoje espárragos si tambien tiene que prohibirle el acceso a su finca porque se lo haya dicho el SEPRONA....

Joder,lo que hace la incultura.... esto es como hace 50 años, cuando no había ley y lo que decía alguien de uniforme pues iba a misa...

hay que abrir los ojos a la gente de los pueblos, hacerles saber que lo único que obliga o prohibe cosas es LA LEY, y no lo que les diga uno u otro del SEPRONA o de cualquier otro cuerpo....

de todas formas a mi me hace gracia que los paisanos se aplican la ley cuando les conviene o les viene en gana...van con el coche, y sin cinturón..van con las motos y sin casco, llevan los perros sueltos sin bozal y sin atar...y les da igual, y luego viene uno del SEPRONA y les dice algo y lo aplican a rajatabla, sin inmutarse... es increible...

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ago 2009 07:27
SALUD,Markwow!Ahí "las dao",compañero.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

28 Ago 2009 12:19
El dueño de esa tierra ke yo digo es un policia jubilado,muy buena gente,y además me dio permiso,pero no quieria problemas con esos señores de la ley,aci ke,permiso si
papel firmado no!

28 Ago 2009 15:58
Rosky, las palabras se las lleva el viento, hoy en día más que antes, lo digo pues antes cuando un hombre le daba su palabra a otro, iba a misa, pero hoy esto no es así.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos