ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!
26 Ago 2009 20:44Entonces se me ocurió de pedirle permiso para ir a buscar en su tierras de vez en cuando.Me dijo que si,que no habia problema ninguna.Dige,me lo puedes dar por escrito,y me dijo que no.Si quieria buscar,que tenia su permiso,pero firmar un papel,eso no.
Entonces le pregunté porque no.
Y me dijo este hombre que un dia la seprona le habia dicho,que si llega algun tio para pedir permiso por escrito para buscar en sus tieras,que se lo negara,porque si das permiso a algien,te va a caer una multa gorda.
Encima han amenazado al hombre.Esto es un claro caso de denuncia y esto es lo que hacen los señores de seprona en las tierras de La Puebla de Cazalla ( Sevilla )
Aqui nunca han existido problemas de ninguna clase y ahora pasa esto.Es pa caerse de culo !!!!
Uno quiere hacer las cosas por via legal,para evitar toda clase de problemas y mira como se los gastan los de la ley !!!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Por poco me caigo de culo !!!!!!!!!
26 Ago 2009 21:32Un Saludo.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
27 Ago 2009 01:14y despues dicen.
un saludo.:blink: :blink: :blink: :blink:
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ago 2009 11:34Saludos.
- Cayo Julio César
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ago 2009 13:48Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
27 Ago 2009 17:50un dia fui a una finca sembrada de olivar en la cual he cojido aceitunas con mi familia desde ke tengo uso de razon y me acerke al casero y le dije ke si podia pasr con el detector y me dijo claramente ke no ke el dueño le habia dicho ke si el seprona veia a alguien alli ke le hecarian una multa grande, y me kede con las ganas aun sabiendo ke el dueño era amigo mio incluso del colegio.un saludo.
pd.por cierto ke no iva ni a esa finca sino a otra colindante.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ago 2009 21:56Joder,lo que hace la incultura.... esto es como hace 50 años, cuando no había ley y lo que decía alguien de uniforme pues iba a misa...
hay que abrir los ojos a la gente de los pueblos, hacerles saber que lo único que obliga o prohibe cosas es LA LEY, y no lo que les diga uno u otro del SEPRONA o de cualquier otro cuerpo....
de todas formas a mi me hace gracia que los paisanos se aplican la ley cuando les conviene o les viene en gana...van con el coche, y sin cinturón..van con las motos y sin casco, llevan los perros sueltos sin bozal y sin atar...y les da igual, y luego viene uno del SEPRONA y les dice algo y lo aplican a rajatabla, sin inmutarse... es increible...
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2009 07:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
28 Ago 2009 12:19papel firmado no!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2009 15:58Un Saludo.