ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
administrador
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: administrador
03 May 2011 15:32
Llevas razon, apartir de ahora se acabo participar en el foro para que no tengas que tomar ningun tipo de medida, solo me limitare a leer e informarme.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 May 2011 16:20
Peveca, si quieres participar, lo haces dentro de las normas. Si las normas no te gustan, con que no entres a la web es más que suficiente.
Si quieres chatear, te vas a un chat, no a un foro.
Estoy hasta el gorro de gente que vienen aquí y quieren imponernos dentro de la web sus modos y sus costumbres. Esta web versa sobre detección, y puede ser que existan aficionados que no les haga tanta gracia leer un foro lleno de tonterias que no tienen que ver con la detección. Las cosas en su justa medida pueden estar bien, en exceso, cansan.
Si a ti no te gusta un foro tan controlado, a mi no me gusta tener que andar detras de usuarios que se comportan como crios de teta y no saben autocontrolarse.
Si quieres chatear, te vas a un chat, no a un foro.
Estoy hasta el gorro de gente que vienen aquí y quieren imponernos dentro de la web sus modos y sus costumbres. Esta web versa sobre detección, y puede ser que existan aficionados que no les haga tanta gracia leer un foro lleno de tonterias que no tienen que ver con la detección. Las cosas en su justa medida pueden estar bien, en exceso, cansan.
Si a ti no te gusta un foro tan controlado, a mi no me gusta tener que andar detras de usuarios que se comportan como crios de teta y no saben autocontrolarse.
El tema ha sido cerrado.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2011 17:08
Por alusiones, ya ayer pedí disculpas, comprendo al 100% lo que dices,pero no me considero un crío de teta, se controlarme, me he equivocado, no creía que esto podía llegar a tal extremo. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 May 2011 17:41
Gaiska, no lo he dicho por tí. Hablo en términos generales sobre cuestiones que ocurren en la web y de un tiempo a esta parte con excesiva frecuencia. Me parece correctísima tu actitud, y creo que has actuado de forma correcta y con sentido común. Así que no tomes lo dicho como algo personal o alusivo
Cuando menos, se debería entender que los moderadores hacen esto por la cara, y pierden mucho tiempo de su vida privada para que esto funcione bien, y que cuando uno entra, encuentre las cosas ordenadas, y encuentre temas de su interés que le ayuden a hacer amistades o a encontrar información que busca. Buscar trigo entre la paja es infinitamente más complicado que simplemente buscar granos de trigo. Es por esto que se crean normas que tienen como finalidad que los usuarios autorregulen su actividad en la web ciñendose a unas normas. Las normas pueden ser más democráticas, menos democráticas o como sean, pero en definitiva, son la guia de la web, y los usuarios que quieran formar parte de ella, tienen que acatarlas.
Como ya dije anteriormente, no es que estemos en contra de que se gasten bromas, esto me parece bien y adecuado en ciertos momentos, pero lo que no se puede permitir es que las bromas desvirtuen la temática de la web, y que se tenga que buscar información relevante sobre detección entre decenas de mensajes con bromas. Es simplemente sentido común.
Saludos.
Cuando menos, se debería entender que los moderadores hacen esto por la cara, y pierden mucho tiempo de su vida privada para que esto funcione bien, y que cuando uno entra, encuentre las cosas ordenadas, y encuentre temas de su interés que le ayuden a hacer amistades o a encontrar información que busca. Buscar trigo entre la paja es infinitamente más complicado que simplemente buscar granos de trigo. Es por esto que se crean normas que tienen como finalidad que los usuarios autorregulen su actividad en la web ciñendose a unas normas. Las normas pueden ser más democráticas, menos democráticas o como sean, pero en definitiva, son la guia de la web, y los usuarios que quieran formar parte de ella, tienen que acatarlas.
Como ya dije anteriormente, no es que estemos en contra de que se gasten bromas, esto me parece bien y adecuado en ciertos momentos, pero lo que no se puede permitir es que las bromas desvirtuen la temática de la web, y que se tenga que buscar información relevante sobre detección entre decenas de mensajes con bromas. Es simplemente sentido común.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Gaiska
El tema ha sido cerrado.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2011 19:47
Bien admi.Dicen que rectificar es de sabios. Hacer caso al jefe o si no esto no furula.Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
04 May 2011 22:57
Buenas, no te iba a contestar ADMi pero me animado, en primer lugar llevas toda la razon del mundo en que el foro no es un chat y demas y por eso pido mis disculpas porque como muy bien dices buscar el grano entre la paja es complicado para buscar informacion, hasta ahy bien.
Pero si que te tengo que decir que ahy maneras y maneras de decir las cosas y no ser tan seco como tu eres que pareces un "GRANAINO MALAFOLLA" y por lo demas todo bien, hasta la comida que yo como que precisamente es el momento del dia que menos irritado estoy.
Un saludo y espero que quede aqui todo zanjado y si me quieres expulsar del foro haz lo que tengas que hacer.
Pero si que te tengo que decir que ahy maneras y maneras de decir las cosas y no ser tan seco como tu eres que pareces un "GRANAINO MALAFOLLA" y por lo demas todo bien, hasta la comida que yo como que precisamente es el momento del dia que menos irritado estoy.
Un saludo y espero que quede aqui todo zanjado y si me quieres expulsar del foro haz lo que tengas que hacer.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 May 2011 23:07
Peveca, es que SOY UN GRANAINO MALAFOLLA, así que es muy dificil además no parecerlo.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
08 May 2011 16:01 - 08 May 2011 16:02
Creo que ya esta todo dicho
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 08 May 2011 16:02 por papix.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos