ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
los tres imbéciles
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: los tres imbéciles
07 Dic 2011 11:01
Eso no es cachondeo, es ganas de tocar los hu..., pa cachondeo no hace falta molestar a nadie. De verdad el hombre se merece una corona de oro. Tengo que reconocer que yo le hubiera metido la guitarra por la cabeza. :blush:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
18 Feb 2012 01:24
pufff.que mal cuerpo se me pone... Este tio es un santo... està claro que van a reirse de èl y encima grabando con la camarita... es otro y el tonto del pelo largo se come la guitarra,y el de la antorchita se la mete por el culo..y encima les rompe la tienda, por reirse de la gente..
en fin...
en fin...
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
18 Feb 2012 18:29
:evil: Ni con entrenamiento intensivo, este trío, no lograría ser más imbécil.
Debería existir un tipo de denuncia para aplicársela a esta clase de personajes,
"QUEDA USTED DENUNCIADO, POR SER IMBÉCIL CON ALEVOSÍA"
Debería existir un tipo de denuncia para aplicársela a esta clase de personajes,
"QUEDA USTED DENUNCIADO, POR SER IMBÉCIL CON ALEVOSÍA"
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
21 Feb 2012 17:31
Por desgracia los caaaapuuulloooossss no tienen que pedir permisos a cultura,
si nosotros estubieramos regulados,por ley no tendriamos que aguantar tantooo toooonntoo,
un saludo,,
si nosotros estubieramos regulados,por ley no tendriamos que aguantar tantooo toooonntoo,
un saludo,,
- alua
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2012 18:12
Buenas yo aqui en malaga lo mismo me he tenido que tragar lo que no hay escrito.
Una vez 5 tios me llamaron eran las 8 de mañana aprox y me dicen:
Colega por que no buscas por aqui que se me hacaido un anillo.
Yo lo intui a la primera lo que iba a pasar ,me ofrezco pensando que haciendo me iban a olvidar pero fue peor paso el aparato y les digo que no hay nada y me dice que siga buscando ,les digo que no que tengo prisa y me dicen 2 de los 5 que ahora voy a buscar por cojones hasta que a ellos me digan que pare ,total me voy sin decir nada y me estuvieron aconpañando 10 minutos cagandose en todo lo que os podais imaginar y encima al ladito mia y yo sin decir nada ,total me fui hacia el coche y ya me dejaron y pare el coche a la altura que estanban ellos me baje los pantalones y sali a toda mecha y los tios detras del coche corriendo meno mal que los semaforos estaban verdes que si no.
Pero ya en serio ,yo eso me lo he preguntado muchas veces ,que susbcita el detector que es Imposible que no haya una burla por parte de algun gracioso ,yo voy a la playa y Jamas de los Jamases se me ocurriria irme a un pescador y cahondearme del el ,es que no lo entiendo ,y las tipicas frasesitas son siempre como:
-Pi pi pi pi
-Hay petroleo
- Ese se cre que hay un tesoro jajajajaj
Estas cosas son el pan de cada dia .
Una vez 5 tios me llamaron eran las 8 de mañana aprox y me dicen:
Colega por que no buscas por aqui que se me hacaido un anillo.
Yo lo intui a la primera lo que iba a pasar ,me ofrezco pensando que haciendo me iban a olvidar pero fue peor paso el aparato y les digo que no hay nada y me dice que siga buscando ,les digo que no que tengo prisa y me dicen 2 de los 5 que ahora voy a buscar por cojones hasta que a ellos me digan que pare ,total me voy sin decir nada y me estuvieron aconpañando 10 minutos cagandose en todo lo que os podais imaginar y encima al ladito mia y yo sin decir nada ,total me fui hacia el coche y ya me dejaron y pare el coche a la altura que estanban ellos me baje los pantalones y sali a toda mecha y los tios detras del coche corriendo meno mal que los semaforos estaban verdes que si no.
Pero ya en serio ,yo eso me lo he preguntado muchas veces ,que susbcita el detector que es Imposible que no haya una burla por parte de algun gracioso ,yo voy a la playa y Jamas de los Jamases se me ocurriria irme a un pescador y cahondearme del el ,es que no lo entiendo ,y las tipicas frasesitas son siempre como:
-Pi pi pi pi
-Hay petroleo
- Ese se cre que hay un tesoro jajajajaj
Estas cosas son el pan de cada dia .
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2012 20:50
tu sabes lo que pasa con estos imbeciles es que se te ponen chulos cuando van varios...pero uno solo no tiene cojones de decirme ni pio,,,porque yo a la playa voy con la soleta,,,y del primer soletazo lo jarto de arena...
Hasta el dia de hoy no he tenido ningun encontronazo con gilipollas de este tipo...también he de decir la pinta de tonto del pueblo que tiene el pobre del video...y tampoco ha sido pa tanto...seguro que seria la noche de San juan...playa llena de borrachos...dias asi es mejor tirar por otro lado..aqui esas acampadas en la playa ...no se estila ese dia
Hasta el dia de hoy no he tenido ningun encontronazo con gilipollas de este tipo...también he de decir la pinta de tonto del pueblo que tiene el pobre del video...y tampoco ha sido pa tanto...seguro que seria la noche de San juan...playa llena de borrachos...dias asi es mejor tirar por otro lado..aqui esas acampadas en la playa ...no se estila ese dia
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2012 01:21
Capi..tienes toda la razón...
seguro que era alguna fiesta y estaba la playa a rebosar de borrachos..y luego el tio del video, parece que le faltara un hervor...
hay que evitar esos dias...
seguro que era alguna fiesta y estaba la playa a rebosar de borrachos..y luego el tio del video, parece que le faltara un hervor...
hay que evitar esos dias...
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos