ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
no escarmentamos
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: no escarmentamos
23 May 2011 20:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 07:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 May 2011 08:04El foro no es el compadreo del bar con unos cubatillas, simplemente porque aquí tu no eres capaz de controlar la gente que está leyendote, y por tanto, el lenguaje que tienes que usar es un lenguaje comprensible y medible para cualquiera de los posibles lectores, incluidos aquellos que están por tocarnos los cojones a cada paso que damos.
El concepto que estás aplicando para justificarte, me parece un poco absurdo. Es como si alguien en relación a un intento de homicidio dice "hombre, yo no se porque lo sacan en el telediario, si solo le pego tres puñaladas, pero no lo ha matao ni na, si er tio está bien, solo estuvo tres horas en el hospital". Pues igual de absurdo ha sonado lo tuyo.
Aquí no se mide el resultado del delito, sino la comisión del mismo. Como no llevaba nada, pues no hay que sacarlo en la prensa, según tú. ¿Y si hubiese encontrado un collar de oro?, ¿entonces?, ¿le aplicamos entonces la pena de muerte, porque en ese caso es que llevaba demasiado?.
Vamos, surrealista. De esta manera dificilmente defiendes tu afición, porque lo estas haciendo sin ton ni son, usando parametros que están completamente faltos de objetividad. Vamos, la mate porque era mía.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 08:22NOTICIA- ponen en libertad a un expoliador al terminar las pruebas del carbono14, la momia incautada resulto ser la abuela del reo...la pobre anciana no entendía nada. en sus declaraciones dijo que solo había ido a pasear con su nieto por el parque y que desconocía que fuese zona arqueológica aaajajjajaaaa..ala -20 carma..la virgen
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 May 2011 09:41El problema no es que nos creamos delincuentes, el problema es creerse con derecho de pernada, y encima criticar que se aplique la Ley.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 10:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 May 2011 11:39Legalmente los detectores no se pueden prohibir, ni con la Ley en la mano ni con la Ley en ningún sitio. Si se pudiera, lo habrían hecho.
El que se ha metido allí sabía perfectamente a donde se metía y que iba buscando. Es que......
"lo que si tengo claro es que a mi no me pasara ya que no necesito sus sitios bic para pasar el rato...ya que si a ti te crecieron los dientes en el campo a mi ya me crecieron escamas y se buscarme mis propios sitios donde no piso nadie hace mucho tiempo"
Que un lugar no esté declarado BIC, o no sea conocido por nadie nada más que por tí, no quiere decir que no sea un yacimiento arqueológico.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 11:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 11:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2011 12:04Un saludo