ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

no escarmentamos

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: no escarmentamos

23 May 2011 20:25
El Emte, siente las injusticias en lo mas hondo. Pero hay que controlar nuestro impulsos y morderse la lengua muchas veces ser ipocrita y espresar nuestros sentimientos de otra forma menos contudente que no nos salpique a todos y no perdamos la poca reputacion que tenemos. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 07:50
vamos que el único que lo a entendido a sido aficionado83....partiendo de la base que una colleja no es una palabra violenta,... lo que me parece a mi que soy demasiado pijos para el monte ...sera que sois mas de playa y esto solo va para los que critican lo de la colleja...tengo muchos amigos del cuerpo de la guardia civil y a veces se las doy personalmente como ellos a mi y lo pintéis como lo pintéis sigo diciendo que lo que le cogieron a ese individuo no es para sacarlo en un periódico que ya esta bien hombre que cualquier día nos ven con nuestra abuela y con el detector en su mochila y nos detienen por profanar momias que ya esta bien ......ala -15 carma,,,,jejejej

24 May 2011 08:04
Mira el ente, he hechado los dientes en el campo, y llevo detectando en el campo más de 25 años, así que se perfectamente lo que es el campo.

El foro no es el compadreo del bar con unos cubatillas, simplemente porque aquí tu no eres capaz de controlar la gente que está leyendote, y por tanto, el lenguaje que tienes que usar es un lenguaje comprensible y medible para cualquiera de los posibles lectores, incluidos aquellos que están por tocarnos los cojones a cada paso que damos.

El concepto que estás aplicando para justificarte, me parece un poco absurdo. Es como si alguien en relación a un intento de homicidio dice "hombre, yo no se porque lo sacan en el telediario, si solo le pego tres puñaladas, pero no lo ha matao ni na, si er tio está bien, solo estuvo tres horas en el hospital". Pues igual de absurdo ha sonado lo tuyo.

Aquí no se mide el resultado del delito, sino la comisión del mismo. Como no llevaba nada, pues no hay que sacarlo en la prensa, según tú. ¿Y si hubiese encontrado un collar de oro?, ¿entonces?, ¿le aplicamos entonces la pena de muerte, porque en ese caso es que llevaba demasiado?.

Vamos, surrealista. De esta manera dificilmente defiendes tu afición, porque lo estas haciendo sin ton ni son, usando parametros que están completamente faltos de objetividad. Vamos, la mate porque era mía.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 08:22
vamos administrador que lo mismo es darle 3 puñalas a uno que utilizar un detector ...en mi opinión todavía es mas absurdo eso que lo mio...ese es el problema macho que ya hasta nosotros nos creemos delincuentes..bueno si os quedais mas contentos retiro lo de la colleja para el guardia y me la aplico para mi por no saber defender mi aficion "moderadamente"

NOTICIA- ponen en libertad a un expoliador al terminar las pruebas del carbono14, la momia incautada resulto ser la abuela del reo...la pobre anciana no entendía nada. en sus declaraciones dijo que solo había ido a pasear con su nieto por el parque y que desconocía que fuese zona arqueológica aaajajjajaaaa..ala -20 carma..la virgen

24 May 2011 09:41
La comparación que he exagerado para que la entiendas es exactamente la misma que tu has hecho. Como el resultado no ha sido el peor posible, no hay que aplicar la Ley. La Ley no estipula que está prohibido detectar en un yacimiento y llevar encima los objetos detectados (sea del tipo que sean), la Ley estipula que no puedes detectar en yacimientos, simple y llanamente, porque el daño se produce al excavar, independientemente de lo que encuentres. En este caso, hablamos de un yacimiento de primer orden, declarado BIC como zona arqueológica, y que en su clase, puede tener la misma importancia que Itálica. Por tanto, es darle vueltas a algo que legalmente está más que claro, y con una actuación policial más que razonable.

El problema no es que nos creamos delincuentes, el problema es creerse con derecho de pernada, y encima criticar que se aplique la Ley.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 10:14
el problema es que hay mucho novato que no sabe donde ir y en su ignorancia no se les ocurre otra cosa que plantarse en sitios como ese...que pongan placas y esto se aclararía mucho...la ley es opaca y obtusa y si no lo hacen por algo sera....con la ley en la mano los detectores deberían estar prohibidos pero claro....el 18% de los aparatitos que no son baratos precisamente y de todo su merchandaisin es muy rico ...lo que si tengo claro es que a mi no me pasara ya que no necesito sus sitios bic para pasar el rato...ya que si a ti te crecieron los dientes en el campo a mi ya me crecieron escamas y se buscarme mis propios sitios donde no piso nadie hace mucho tiempo y asi hago deporte y no me meto en problemas...saludos

24 May 2011 11:39
El sitio tiene placas, vamos, el cerro en cuestión lo conocen solo dos, los vivos y los muertos.

Legalmente los detectores no se pueden prohibir, ni con la Ley en la mano ni con la Ley en ningún sitio. Si se pudiera, lo habrían hecho.

El que se ha metido allí sabía perfectamente a donde se metía y que iba buscando. Es que......

"lo que si tengo claro es que a mi no me pasara ya que no necesito sus sitios bic para pasar el rato...ya que si a ti te crecieron los dientes en el campo a mi ya me crecieron escamas y se buscarme mis propios sitios donde no piso nadie hace mucho tiempo"

Que un lugar no esté declarado BIC, o no sea conocido por nadie nada más que por tí, no quiere decir que no sea un yacimiento arqueológico.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 11:46
no es ni sera un yacimiento arqueologico ya que no descubriran nunca por lo tanto no lo es es solo una zona de recreo para mi y asi seguira...saludos

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 11:56
jejeje yo hace mucho que vendí mi aparato por si os sirve de algo....pero los sitios que conozco siguen hay impolutos esperando que esta ley se modifique ya saldran a la luz junto con una foto mia por el descubridor ..pero esto tiene que cambiar mucho y ya no digo nada mas que al final me metéis en la carcel ...pues vaya un nido de víboras que me ido yo a meter ....adios

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2011 12:04
Buenas tardes, yo la verdad es que veo que este tema es un tira y afloja que no lleva a ningun lado, por parte del (el ente) lo que menos importancia tiene es lo de la colleja al guardia civil pero si es verdad que ese hombre se la jugo y entro en un sitio que no se debe entrar ((BIC)) y ya te digo yo que con 60 años sabia perfectamente donde se estaba metiendo, otra cosa es lo que llevara encima que no vale para nada y en cualquier villar en mitad del campo lo puedes encontrar, por parte del administrador lleva toda la razon del mundo porque como ya te digo en mi pueblo hay zonas BIC y no se me ocurre entrar porque por el mero echo de llevar la maquina ya te joden vivo asinque no me la juego, la ley esta mal pero es lo que ahy.

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos