ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
detección y monedas
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: detección y monedas
27 Jul 2011 17:37
Disculpame kikus si me he expresado mal, me enciendo yo solo de pensar en disgustos recibidos a distancia de un par de personajes, para nada con tus comentarios.
Como bien dices algunos usan esta afición como negocio y eso que algunos están hartos de perras pero querrán más, en cambio conozco un compañero que si tiene negocio de detectores: Tot Detector y me ha demostrado que es una excelente persona y mejor amigo.
Un saludo compañeros del metal!!
Como bien dices algunos usan esta afición como negocio y eso que algunos están hartos de perras pero querrán más, en cambio conozco un compañero que si tiene negocio de detectores: Tot Detector y me ha demostrado que es una excelente persona y mejor amigo.
Un saludo compañeros del metal!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fayon
-
- Navegador Iniciado
-
27 Jul 2011 21:33
hola lobo solo decirte espero que no te cabres jejej que hay gente de alli que si te hechamos de menos pero como todo hay cosas que algunos o muchos no podemos cambiar
solo decirte que en el tiempo que te e trado a nivel foros me as parecido una persona seria sin mas un saludo campeon
fayon
solo decirte que en el tiempo que te e trado a nivel foros me as parecido una persona seria sin mas un saludo campeon
fayon
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
28 Jul 2011 10:38
Yo soi subcritor de la rebista desde que salio. Mande un Hotmeil a la direccion de la rebista comentandole el tema. Yo ya me imajinaba algo cuando se cambia de sitio una cosa y cambian los directores etc etc etc es por algo que a modo informativo me explicaron brebemente cosa que como e dicho ya suponia. Un saludo
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2011 19:08fayon escribió: hola lobo solo decirte espero que no te cabres jejej que hay gente de alli que si te hechamos de menos pero como todo hay cosas que algunos o muchos no podemos cambiar
fayon
Es que me enciendo con el superheroe que tiene esa página de moderador, uff lo tengo atravesado :evil: :evil:
Gracias fayon por tus palabras.
Un abrazo campeón!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- blipman34
-
- Navegador Iniciado
-
11 Ago 2011 08:50 - 11 Ago 2011 14:12
Hola, estoy leyendo los comentarios sobre la revista, y mi opinion es que desde que han entrado la nueva direccion la revista ha ganado mucho más, han añadido paginas y el precio sigue siendo el mismo que desde el numero 1 y ademas y lo que mas me gusta es que me los encuentro en todas las concentraciones y tienen un trato muy amable cosa que el antiguo editor solo lo conoci en foto.
Última Edición: 11 Ago 2011 14:12 por administrador.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
11 Ago 2011 14:12 - 11 Ago 2011 14:14
Presentarse antes de dar una opinión puede ser muy util para conocer a quien responde y así evitar que te tachen por ejemplo de "TROLL"
Última Edición: 11 Ago 2011 14:14 por administrador.
- blipman34
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2011 12:39Mil disculpas, soy novato en los foros, esta es mi primera vez, Hola a TODOS!!!!!
Por cierto que significa "Troll" en el argot de los foreros????
Me presento, mido 1,80, rubio y ojos azules, y para mas datos soy un detectoaficionado de Madrid.:whistle:
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2011 13:11
para blipman34
significado de troll
Lo de la presentación con tus medidas y color de ojos, no era necesario, a menos que lo hagas en todos los foros a ver si "pillas"
significado de troll
Lo de la presentación con tus medidas y color de ojos, no era necesario, a menos que lo hagas en todos los foros a ver si "pillas"
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos