ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Premio q no he recibido
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Premio q no he recibido
20 Nov 2015 13:44 - 20 Nov 2015 13:51
¡Hombre! que interesante, un texto en Arameo arcaico... Hacía al menos 20 siglos que no veía ninguno
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 20 Nov 2015 13:51 por Frisco52.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peluso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Dic 2015 20:31
Mas legible q lo q pusiste tu,pues para sarcasmo con 25 o 30 frases menos lu huviese cogido igualmente,la inspiracion de ese dia fue gloriosa sublime ,eres un crak, mejorate amigo
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
17 Dic 2015 22:39 - 17 Dic 2015 22:50
De acuerdo Peluso, ya lo capto. Aclaro que no se trataba de sarcasmo, sino de bromear sin malicia en complicidad contigo. Siento que lo hayas malinterpretado de esa forma. Puedes quedar en la completa tranquilidad de que no incurriré en tu desagrado con ningún tipo de broma mas, ya que tanto parecen molestarte.
Última Edición: 17 Dic 2015 22:50 por Frisco52.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
18 Dic 2015 20:20
Peluso, ya iras conociendo a Frisco.
No hay maldad en el, le encanta la prosa a rabiar.
Ya veras que un gran valor a la hora de ayudar a los nuevos, sacandole de sus dudas.
ea, un saludo
No hay maldad en el, le encanta la prosa a rabiar.
Ya veras que un gran valor a la hora de ayudar a los nuevos, sacandole de sus dudas.
ea, un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
18 Dic 2015 23:22
hola peluso,frisco es un gran tio,ya lo veras,o no quien sabe. :evil:
- peluso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Dic 2015 18:03
Siento aver sido un poco tosco,no te enfades francisco ,algunas veces uno es un poco malafolla aqui hay un amigo para ti y el foro en general ,procurare ser mas receptivo y no tan suspicaz .e estado mirando y eres un grande en este foro en el q espero hacer amigos asi q nada de malos rollos ,felices fiestas para todos
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Dic 2015 11:50 - 20 Dic 2015 12:00
Compañero, no tiene importancia, no te preocupes 
Únicamente se ha tratado de un malentendido al que no hay que darle mayor relevancia, de veras. Reconozco que yo tengo cierta responsabilidad en ello, al no haber sabido quizá dar mas claridad al verdadero sentido de mi broma, ya que leyendo posteriormente mi post, he podido comprobar que es cierto que se podía prestar a alguna malinterpretación por parte de un reciente miembro del Foro como es tu caso, y que lógicamente por esto aún no ha tenido tiempo material ni oportunidad de conocer ni familiarizarse con mi pintoresco y en ocasiones absurdo sentido del humor
.
Ya digo que en gran parte ( si no en su totalidad ) la culpa es mía por no haberme percatado de este extremo, y procedí a elaborar el post como si me dirigiera a uno de los compañeros que ya están familiarizados con mi forma de bromear, y no siendo consciente de que, en realidad, me dirigía a un compañero que todavía no me conoce lo suficiente para poder discernir mi enrevesado sentido del humor. Vuelvo a reiterarte que en ningún momento hubo en mí intención alguna de incomodarte y que lamento igualmente el equivoco.
Y por supuesto que no me cabe duda alguna de que lo ocurrido no obstaculizara para nada el que forjaremos una buena amistad en adelante, ya que no representa por mi parte inconveniente alguno para crear una sana relación y fraternidad entre dos buenos compañeros de afición.
De modo que, si te parece bien, procederemos a dejar este asunto sin importancia por zanjado y concluido.
Un saludo muy cordial y Felices Fiestas también para ti, compañero
P.D. Papix, Cardo: Aprovechare también para haceros patente desde aquí que el aprecio es igualmente mutuo hacia vosotros y que me siento muy honrado y agradecido por vuestra amistad y la buena opinión que en todo momento siempre habéis demostrado tener de mi. Os doy humildemente las gracias por ello.
( Para ser sincero, pienso que la generosa estima que sentís por mi os lleva a sobrevalorarme, y en ocasiones mucho me temo que no consigo estar a la altura de tales expectativas. De cualquier forma y en pro de no decepcionaros, prometo reformar mis evidentes fallos e intentare ser cuidadoso y portarme lo mejor que pueda :blush: ) Un abrazo a ambos y Feliz Navidad
Únicamente se ha tratado de un malentendido al que no hay que darle mayor relevancia, de veras. Reconozco que yo tengo cierta responsabilidad en ello, al no haber sabido quizá dar mas claridad al verdadero sentido de mi broma, ya que leyendo posteriormente mi post, he podido comprobar que es cierto que se podía prestar a alguna malinterpretación por parte de un reciente miembro del Foro como es tu caso, y que lógicamente por esto aún no ha tenido tiempo material ni oportunidad de conocer ni familiarizarse con mi pintoresco y en ocasiones absurdo sentido del humor
Ya digo que en gran parte ( si no en su totalidad ) la culpa es mía por no haberme percatado de este extremo, y procedí a elaborar el post como si me dirigiera a uno de los compañeros que ya están familiarizados con mi forma de bromear, y no siendo consciente de que, en realidad, me dirigía a un compañero que todavía no me conoce lo suficiente para poder discernir mi enrevesado sentido del humor. Vuelvo a reiterarte que en ningún momento hubo en mí intención alguna de incomodarte y que lamento igualmente el equivoco.
Y por supuesto que no me cabe duda alguna de que lo ocurrido no obstaculizara para nada el que forjaremos una buena amistad en adelante, ya que no representa por mi parte inconveniente alguno para crear una sana relación y fraternidad entre dos buenos compañeros de afición.
De modo que, si te parece bien, procederemos a dejar este asunto sin importancia por zanjado y concluido.
Un saludo muy cordial y Felices Fiestas también para ti, compañero
P.D. Papix, Cardo: Aprovechare también para haceros patente desde aquí que el aprecio es igualmente mutuo hacia vosotros y que me siento muy honrado y agradecido por vuestra amistad y la buena opinión que en todo momento siempre habéis demostrado tener de mi. Os doy humildemente las gracias por ello.
( Para ser sincero, pienso que la generosa estima que sentís por mi os lleva a sobrevalorarme, y en ocasiones mucho me temo que no consigo estar a la altura de tales expectativas. De cualquier forma y en pro de no decepcionaros, prometo reformar mis evidentes fallos e intentare ser cuidadoso y portarme lo mejor que pueda :blush: ) Un abrazo a ambos y Feliz Navidad
Última Edición: 20 Dic 2015 12:00 por Frisco52.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
20 Dic 2015 13:02
Como dijo alguien. por sus obras lo conocereis, esta claro que has demostrado lo buen tipo que eres, asi, reitero lo dicho.
saludos cordiales Frisco
saludos cordiales Frisco
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Dic 2015 16:51 - 20 Dic 2015 16:59papix escribió: Como dijo alguien. por sus obras lo conocereis, esta claro que has demostrado lo buen tipo que eres, asi, reitero lo dicho.
saludos cordiales Frisco
Por iguales razones y comportamiento, esto mismo también se te puede adjudicar a ti, mi muy estimado Hombre del Norte
Te deseo una Feliz Navidad junto a los tuyos, querido amigo
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Última Edición: 20 Dic 2015 16:59 por Frisco52.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos