ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
OFERTON PARA LA CRISIS
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
OFERTON PARA LA CRISIS
08 May 2011 19:42 - 16 Feb 2012 23:07
OFERTON PARA LA CRISIS
Vendo o cambio detector Eureka Gold.
Triple frecuencia permite seleccionar una muy baja frecuencia para máxima profundidad, una frecuencia intermedia para uso general y una frecuencia super sensible para lo más fino.
Tecnología muy baja frecuencia VLF. "ACCU-TRAK" equilibrio de tierra digital con dos opciones de velocidad para aumentar la profundidad. Rechazo de hierro en cada frecuencia.
Control variable de la discriminación no ferrosos le ofrece lo último en rechazo de hierro. Minelab "Doble easysweep D 'sistema de bobinas elípticas para una mayor cobertura de suelo.
Sistema de baterías de NiMH. recargables. Comodidad ergonómica con un sistema de eje equilibrado. Además del plato elíptico de 5”x10”, otro plato de tecnología doble D, de 11” para mayor profundidad.
Cargador de la batería de NiMH, otra batería de pack de 8 pilas, por si te quedas sin batería en plena faena. Auriculares Koss UR-30, plegables y envolventes. Manual en ingles y en español.
Balance automático rápido para no detectar en cuña, sino un rectángulo casi perfecto bajo tus pies. 3 posiblidades para llevar la caja, 2 en el bastón y colgársela en cintura o cuello. 7 tipos de sonido.
Todo el conjunto vale más de 1300 €. Pues bién estoy dispuesto a escuchar ofertas. Lo mejor de la máquina, es que tiene 30 o 40 horas de funcionamiento.
Si, habéis oído bien, no más de 40 h. Se encuentra impecable, nuevo. Puede pasar por casa, o quedamos en algún sitio y lo probamos. Si no vive cerca de Jaén puedo adjuntar más fotos de detalle.
Fotos que demuestran las pocas horas de uso. Lo cambio por otra máquina o por metálico. Espero vuestras propuestas. Preguntadme sin compromiso.
Si quereis hablar conmigo o preguntadme algo: 6**041**9.
La vendo por 800 Euros.
Mire Ud. el último post, pues el precio se encuentra oscilante.
Besicos para ellas y abrazos para ellos.
Gracias.
Vendo o cambio detector Eureka Gold.
Triple frecuencia permite seleccionar una muy baja frecuencia para máxima profundidad, una frecuencia intermedia para uso general y una frecuencia super sensible para lo más fino.
Tecnología muy baja frecuencia VLF. "ACCU-TRAK" equilibrio de tierra digital con dos opciones de velocidad para aumentar la profundidad. Rechazo de hierro en cada frecuencia.
Control variable de la discriminación no ferrosos le ofrece lo último en rechazo de hierro. Minelab "Doble easysweep D 'sistema de bobinas elípticas para una mayor cobertura de suelo.
Sistema de baterías de NiMH. recargables. Comodidad ergonómica con un sistema de eje equilibrado. Además del plato elíptico de 5”x10”, otro plato de tecnología doble D, de 11” para mayor profundidad.
Cargador de la batería de NiMH, otra batería de pack de 8 pilas, por si te quedas sin batería en plena faena. Auriculares Koss UR-30, plegables y envolventes. Manual en ingles y en español.
Balance automático rápido para no detectar en cuña, sino un rectángulo casi perfecto bajo tus pies. 3 posiblidades para llevar la caja, 2 en el bastón y colgársela en cintura o cuello. 7 tipos de sonido.
Todo el conjunto vale más de 1300 €. Pues bién estoy dispuesto a escuchar ofertas. Lo mejor de la máquina, es que tiene 30 o 40 horas de funcionamiento.
Si, habéis oído bien, no más de 40 h. Se encuentra impecable, nuevo. Puede pasar por casa, o quedamos en algún sitio y lo probamos. Si no vive cerca de Jaén puedo adjuntar más fotos de detalle.
Fotos que demuestran las pocas horas de uso. Lo cambio por otra máquina o por metálico. Espero vuestras propuestas. Preguntadme sin compromiso.
Si quereis hablar conmigo o preguntadme algo: 6**041**9.
La vendo por 800 Euros.
Mire Ud. el último post, pues el precio se encuentra oscilante.
Besicos para ellas y abrazos para ellos.
Gracias.
Última Edición: 16 Feb 2012 23:07 por administrador. Razón: No se deben poner públicamente teléfonos de contacto, para eso están los mensajes privados.
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Última Edición: 04 Feb 2012 02:18 por .
El tema ha sido cerrado.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: OFERTON PARA LA CRISIS
21 May 2011 20:24
Joder tocayo le as puesto tantas cosas al aparato que parece algo estraterretre,
El tema ha sido cerrado.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
21 May 2011 20:40
Joder tocayo, le has puesto tantas cositas al apaprato que parece del foturo,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es broma, yo se que es una gran maquina,,,...
Porque mi economia no melo permite,si no yaaaaa,,,,
Un abrazo,,,,,,
Es broma, yo se que es una gran maquina,,,...
Porque mi economia no melo permite,si no yaaaaa,,,,
Un abrazo,,,,,,
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 May 2011 08:58
Que pasa ¿como estas?. Es que venia con todo esto, pero si veo que no la vendo, pues le podré quitar algo, para venderla más barata. Por ejemplo estoy pensando en vender solo el bastón y los auriculares JEJEJEJEJEJEJE. Es broma, es broma.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Chao
Chao
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2012 20:51
Pues desde Mayo a hoy (28 de Enero 2012), he salido a dos concentraciones con la máquina, así que sigo vendiendola pero después de la prueba realizada con oro. (Si estais interesados os contaré por telefono o en privado)la vendo en 900 euros, ni un chapín menos, que lástima que no podamos salir por aquí. Es un maquinón, ya os contaré y podeís preguntar a varios testigos que todos conocemos. No me gusta dar nombres de máquinas porque parece que estamos dando publicidad pero enterramos una moneda de oro en un terreno duro, plena sierra, y dejó muy atrás a dos muy buenas marcas que ya os diré, así que son 900 mochuelos (euros). No negociables.
Cualquier duda que tengais me encuentro a vuestra disposición.
Cualquier duda que tengais me encuentro a vuestra disposición.
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Feb 2012 20:23
Hoy me encuentro de buen humor, le voy a quitar 50 euros. Se vende en 850 euros.
Saludos
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
02 Feb 2012 23:15
se te ve de buen humor hoy,,haber si coincidimos pecador.
El tema ha sido cerrado.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
03 Feb 2012 14:59
Que mal vendedor heres tocayo con todos los perdonses,porque tienes una gran maquina
yo creo que no deverias de venderla ,lo que necesitas es conocerla salir muncho mas
al campo con la maquinita y poco a poco ya verias como conosiendo todas su buenas cualidades te daria munchas alegrias,sino ledas tiempo y no le dedicas horas nunca
tedras un aparato para ti bueno, ya que las maquinas no son lamparas majicas ,,,
para poder esplotar cuaquier recurso hay que conocerlo, y tu lo saves mejor que yo
ya que sin dudas estas muncho mas preparado que yo ´´´´,,,, :dry: ,
la impaciensia y los nervios te dominan ,,,,
nos vemos en saceruela,,
un abrazo,,
yo creo que no deverias de venderla ,lo que necesitas es conocerla salir muncho mas
al campo con la maquinita y poco a poco ya verias como conosiendo todas su buenas cualidades te daria munchas alegrias,sino ledas tiempo y no le dedicas horas nunca
tedras un aparato para ti bueno, ya que las maquinas no son lamparas majicas ,,,
para poder esplotar cuaquier recurso hay que conocerlo, y tu lo saves mejor que yo
ya que sin dudas estas muncho mas preparado que yo ´´´´,,,, :dry: ,
la impaciensia y los nervios te dominan ,,,,
nos vemos en saceruela,,
un abrazo,,
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Feb 2012 19:16
Además de no poder, no tengo tiempo. Aunque he visto bastante de esta joya. Hoy me encuentro también de buen humor, le voy a quitar 50 eurillos. La máquina se vende a partir de este momento en 850 euros.
Saludos
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos