ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pin Pointer ... Una idea
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Pin Pointer ... Una idea
07 Jul 2011 10:21
Se me acaba de ocurrir... dado que hay muchos aficionados que nos gustaría tener un pin pointer, dado que es caro y en esta época todo lo que nos podamos ahorrar es poco, y como han surgido muchas páginas web donde si se juntan equis números de personas para comprar algo, rebajan el precio para todos...
¿Porque no hacemos un listado de gente que le gustaría adquirir un pin pointer y se lo enviamos al comercial de Garret y que nos diga que precio nos dejaría si en vez comprar 1 le compramos 15 por ejemplo?
¿Porque no hacemos un listado de gente que le gustaría adquirir un pin pointer y se lo enviamos al comercial de Garret y que nos diga que precio nos dejaría si en vez comprar 1 le compramos 15 por ejemplo?
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Pin Pointer ... Una idea
07 Jul 2011 11:18
Es una buena idea. Venga, a hacer una relación y yo os hago de mediador con el distribuidor.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jul 2011 11:38
Admin, yo creo que para que estas cosas salgan para adelante deben ser fáciles y sencillas para todo el mundo, por tanto propongo:
Lista para posibles compradores: Usar el post
Fecha o plazo para ver interesados: Por ejemplo hasta final de mes.
Una vez se acabe plazo ver cuantos posibles interesados habría, y si hay un número mínimo por ejemplo de 10,pues consultar al proveedor...
Si somos menos de 10, pues ni molestarnos en preguntar ya ue el descuento que nos haría sería apenas unos euros..
Lista para posibles compradores: Usar el post
Fecha o plazo para ver interesados: Por ejemplo hasta final de mes.
Una vez se acabe plazo ver cuantos posibles interesados habría, y si hay un número mínimo por ejemplo de 10,pues consultar al proveedor...
Si somos menos de 10, pues ni molestarnos en preguntar ya ue el descuento que nos haría sería apenas unos euros..
El tema ha sido cerrado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
07 Jul 2011 13:13
Joe Markwow!!! no se te podía haber ocurrido antes esa idea... me lo acabo de pillar ayer :dry: :dry: .
Parece mu buena idea.
saludos
Parece mu buena idea.
saludos
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jul 2011 15:01
Gracias Paixu...pero tampoco la idea es mia... es lo que hacen páginas como letsbonus, o groupon, que juntan a 100 personas que quieren algo y les sale más económico...por ejemplo una cena en un sitio caro, o 1 sesion balneario,o 1 sesion de karts...yo lo he usado y funciona, sale a la mitad en algunos casos..
esto del pin pointer no habrá mucho descuento porque seriamos 4 gatos, pero quien sabe.... por probar y ver...
ya noscomentarás quetal te va con el pin..
saludos
esto del pin pointer no habrá mucho descuento porque seriamos 4 gatos, pero quien sabe.... por probar y ver...
ya noscomentarás quetal te va con el pin..
saludos
El tema ha sido cerrado.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jul 2011 22:47
markwow, tu idea es GENIAL, pero yo tengo un pequeñito problema y es que, necesito comprarme un pint point y tenerlo como muy tarde el día 14 de julio porque me voy de vacaciones a la playa, y me gustaría poder extenarlo allí y con mi autorización de cultura.

Así que no dispongo de mucho tiempo, a no ser que el comercial de garret, me quiera enviar el mío por anticipado ( y a coste CERO) :laugh: :laugh: para comprobar que dan buenos resultados.:lol: :lol:
saludos...
Así que no dispongo de mucho tiempo, a no ser que el comercial de garret, me quiera enviar el mío por anticipado ( y a coste CERO) :laugh: :laugh: para comprobar que dan buenos resultados.:lol: :lol:
saludos...
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Jul 2011 22:58
Pues me da a mi que tu problema es de todo menos pequeñito. De todos modos tienes suerte, tu problema tiene una solución sencillísima, sino preguntale a Paixulembro.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jul 2011 23:05
jejeje, pues sí admi, mi proble es mas grande de lo que parece pero al menos tiene solución.
Me han dicho que entregando 5 latas de cerveza vacías y que me las haya tomado yo, mas 115 euros, me regalan un pro pointer de la marca garret. jejeje.
saludos..
Me han dicho que entregando 5 latas de cerveza vacías y que me las haya tomado yo, mas 115 euros, me regalan un pro pointer de la marca garret. jejeje.
saludos..
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Jul 2011 23:31
Bueno, creo que no te han informado correctamente. Según tengo entendido ya no es necesario entregar las cinco latas vacías de cerveza. Así que estás de enhorabuena. FELICIDADES.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
08 Jul 2011 05:05
Pues entonces, dejarme que las latas me las bebo yo, que ya estoy listo, jajajajajja.
Un saludiño
Un saludiño
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos