ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

compro detector

• massagran
  • Avatar de massagran Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: compro detector

14 Nov 2011 20:16
ace 250 en el mar, no entiendo muy bien el ingles pero parece que el tio pita bien...
El tema ha sido cerrado.

14 Nov 2011 21:36
Pues la verdad es que o muy mal manejaba yo el ace 250 o esto es un amaño al detector de mucho cuidado, a ver que opinan los que probaron este detector en la orilla de la playa.
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
  • massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2011 21:56
seguro que meto la pata per alli lo dejo caer, mi teoria es que no pasa de seco a humedo o mojado, si no que esta paracticamente dentro del agua y si el balance de tirra lo ajustas en lo mojado el detector no falla :unsure:
tambien e visto como lo suben y lo bajan mientras tocan algun programa de balanceo de tierra pero eso ya no lo entiendo....

a la ahora ya podeis. desacer mi hopotesis...
saludos

un magnifico sevillano de este foro me ofrece el at pro, si no me quivoco es sumergible hasta que profundida? o solo el plato....
El tema ha sido cerrado.
  • massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2011 22:00
gracias, solo me justaria uno para todo y la oferta es escasa, asi que no hay mucho para elegir.
El tema ha sido cerrado.

15 Nov 2011 09:01
Este verano probe con mi euro ace y lo tuve que dejar,era imposible buscar en la orilla. Respecto a lo que comentas del video, con estos detectores no se puede hacer el balance de tierra manual.
El tema ha sido cerrado.
  • wiki
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Nov 2011 13:54
El At pro es sumergible hasta 3 metros el detector entero y como bien dice el compañero los Ac no tiene balance de tierra manual, solo bajar la sensibilidad para que no se vuelva muy loco, esos detectores puedes meter el plato en agua dulce y sin problema pero con el salistre del mar se vuelven locos.

Yo he tenido el Ac 250 y ahora tengo un white,s M6.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Nov 2011 20:59
Mucho marketin poca realidad. Al menos yo con el ace250 y mi MXT con la Sef12x10 en la orilla de la playa nada de nada. Muchos chirridos, poca estabilidad. Eso si, a dos metros del mar. Ya podia estar la moneda de 50c bien profunda porque la pitaba sin problemas.
El tema ha sido cerrado.
  • massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Nov 2011 22:55
es estupendo que ayudeis a la gente de esta forma, no solo vendiendo y comprando si no tambien orientando, gracias por todas vuestras ofertas "que no son pocas" me las e mirado todas y de momento me decido por el garret at pro, dice domaro que me lo vende con todo :)
espero mandaros pronto unas fotos o vieos con mi detector y mis allazgos, por cierto, el video del tesoro anglosajon, creo que es el sueño de todos :whistle:
El tema ha sido cerrado.

19 Nov 2011 07:12
Suerte con tu compra massagran, ya nos contarás como te va con el detector, por cierto por tu nick debes ser de Catalunya?
Un saludo company!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos