ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para el moderador, con minuscula

• PERULA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Para el moderador, con minuscula

25 Oct 2007 22:14
Bueno,sobre lo de escribir con mayusculas y cambiarlo tu me parece mal,pero ya la forma de decirlo de la forma tan prepotente que tienes es como para despedirse del foro,si estuviera abierta la pagina de detectomania te recomendaria que a prendieras de como la llevan sus moderadores pues como sigas tu tratando a la gente que participa de la forma que nos has tratado a mi y a otro usuario que tambien escribio con mayusculas me imagino que en esta pagina te quedaras tu y tus amigos
y te lo digo sin animo de ofender,pero yo pienso que para la salud de esta pagina y para los que nos hemos pasamos de la pagina de detectomania a esta si no estarias tu de moderador funcionara mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Para el moderador, con minuscula

25 Oct 2007 23:06
Tanto la puerta para entrar como para salir de la web y del foro estan abiertas. Ni se te obliga a entrar ni se te obliga a salir. Unicamente, existen unas normas que todos debemos cumplir por la salud de la comunidad, y precisamente para que se cumplan, estan los administradores y moderadores.

Si para que se cumplan las normas he de quedarme solo con mis amigos, no dudes en que asi va a ser. Mejor 3 bien entendidos, que 300 mal avenidos y que esto degenere en lo que degenero el sitio que mencionas y que precisamente ha cerrado porque las normas eran quebrantadas de forma continua.

Asi que la eleccion es solo tuya.

Saludos.

• hannibal
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Para el moderador, con minuscula

26 Oct 2007 13:34
creo que como moderador tienes razon y como persona tambien,ademas yo no me meto en un apartado que no me interesa para dar una respuesta que nada tiene que ver con la compra del aparato....por cierto el que lo ha comprado lo entiende perfectamente,saludos para navarra perula,a veces no es problema del detector sino de la persona....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos