ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Simulador de Garrett Euroace

• Ortizpepe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Simulador de Garrett Euroace

19 Oct 2015 16:04
Es curioso ver que los objetos no estan siempre en el mismo sitio, es decir , el programa los pone aleatoriamente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2015 17:55
Es cierto :)

A ver, Jose, como tenias curiosidad por los mandos del modelo de detector del juego ( un Euroace ), me he tomado la libertad de buscarte un enlace sería bueno vayas empezando a mirar el manual de uso de esta Serie y sus diversas configuraciones . Esta en castellano y en este enlace solo están los del mod. Ace 150 y el Ace 250 (el del Euroace apenas varía del del 250 ). vete al sitio y descargalo si quieres para irlo viendo comodamente en tu pc.:

www.garrett.com/hobbysite/hbby-manuals/a...0_manual_spanish.pdf

También te añado otros enlace de videos donde puedes ir viendo el funcionamiento en vivo de los 3 modelos de esta serie de Garrett :

Y para el riesgo de que me acusen de que solo fomento esta marca al aconsejar a principiantes, te añadiré también algunos de la marca Whithe`s de los modelos Coinmaster y Coinmaster Pro, y uno de Minelab del modelo más basico de la serie, y que son todos modelos que rondan ( mas o menos ) el presupuesto que tenías pensado:

( en ingles)

( en ingles, para estos modelos de White`s, no los he podido encontrar en castellano, así que...esto es lo que hay )

Creo que por ahora ya tienes para entretenerte :woohoo:

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

18 Ene 2016 05:40
Yo he sacado 6 objetos,hasta que me ha salido un ruso con un detector todo feliz jeje.. :laugh:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos