ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Canal Detección Metálica Alemania

Re: Canal Detección Metálica Alemania

28 Nov 2014 21:50
Ablando en serio una buena herramienta para cavar caza o azapico iras mil veces mas rápido si es de mango largo mejor para no agacharte en vez del pintpoin cava cónprueva i cuando no este en el agujero conprueva fuera localiza i aparta lo con el pie cuando lo veas oeste fuera ya sin tierra echarle la zarpa i es tuyo eso si tapando lsos agujeros al mucho mamón los deja yo si vio i al agujeros me vio es una vergüenza k te vea alguien al con semejante destrozó .un saluddo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jesuscliment
  • Avatar de jesuscliment Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Nov 2014 01:05
Hola de nuevo amigos.
Como bien habéis visto mis inicios en la detección metálica son bastante torpes, no obstante intento casa día hacerlo mejor. Me gustaría responder a algunos comentarios.

A partir de ahora editaré los vídeos de manera que sean mas amenos y no tan largos y aburridos. A la pregunta de si está prohibido o no, la respuesta es que está prohibido en toda Alemania si no tienes permiso para ello, yo dispongo de dicho permiso porque soy voluntario del Ayutamiento en la limpieza de bosques de basura metálica.
Quiero que sepáis que la detección metálica en Alemania está prohibida por razones obvias, miles de bombas enterradas y material perteneciente a la convulsa historia de Alemania esperan bajo tierra.

Los vídeos son de carácter privado y en horas libres. Respecto a lo de tapar los agujeros, una vez he terminado vuelvo por el mismo trayecto y los tapo, eso no quiere decir que alguna vez se me haya pasado.
Dudo encontrarme a Merkel por uno de estos bosques, pero si la veo le saludaré de vuestra parte.

Si quereis ir viendo los video que subo, podeis inscribiros en mi canal de youtube que es donde colgaré poco a poco videos en Alemania, se llama Detección Metálica en Alemania.

Un saludo

29 Nov 2014 08:23
los agujeros se han de tapar enseguida, nunca volver por el camino pues muchos seguiran sin tapar.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• jesuscliment
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Nov 2014 10:12
Y dale con los agujeros... :huh:

• jesuscliment
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2014 15:39
Nuevo episodio:

Un saludo

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

01 Dic 2014 20:57
La tapa parece de una olla y la pieza hexagonal yo diria que tiene algo que ver con material belico, buen hallazgo el colgante....

Si me permites jesus, creo que no deberias eliminar de los videos el momento en el que encuentras la señal del objetivo , con sus rangos y tonos, asi como el momento en el que cavas y va apareciendo el objetivo (resumiendolo logicamente si se alarga demasiado...) pues es parte de la salsa de todo esto...

Un saludo y te animo a que sigas adelante compañero.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• jesuscliment
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Dic 2014 00:43
Hola de nuevo y gracias.

La verdad es que es sorprendente la cantidad de metal que hay enterrado en Alemania, y con esto no me refiero a tapas o anillas de latas o botellas, sino cosas mas bien grandes.

Próximamente, y si las condiciones meteorológicas lo permiten (cosa de dudo), voy a grabar la excavación de algo sorprendente. Insisto, si no hace demasiado mal tiempo como viene haciendo.

Tomo nota del consejo que me das sobre la grabación y lo aplicaré en mis próximas grabaciones.
Un saludo

• escarola
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Dic 2014 01:17
Muy buen video jesuscliment,animo y abrigate k parece k hace mucho frio.

• jesuscliment
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Dic 2014 02:36
Hola amigos, nuevo video de Detección Metálica Alemania, un saludo.

11 Dic 2014 21:49
Bueno lo primero un saludo vamos mejorando a ver si tienes suerte i te contratan a ver si en el procsimo vídeo llevas algo en condiciones para cavar seguro que si porque no tardara en congelarse el terreno .con el frío que hace se te ve que tienes mucha afición qué tengas suerte
El siguiente usuario dijo gracias: jesuscliment

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos