ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Van en serio?? Venga yaaaaaa....
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Van en serio?? Venga yaaaaaa....
21 Oct 2008 01:41 - 21 Oct 2008 06:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Van en serio?? Venga yaaaaaa....
21 Oct 2008 09:31Mientras detecta monedas y anillos por los parques públicos, corta el cesped, y me pagaran por el servicio :lol:
alguien sabe la dirección de la oficina de patentes?
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2008 17:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2008 22:58Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2009 15:18por cierto si chirria un poco el bicho,jajajaja, un pelin de 3 en 1 no le vendria mal, y anda que no va rapido, jajajaja, si te da en las espinillas te apaña el dia.... JAJAJAJAJAUAJAUAJAUAJA.
Saludos.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2009 16:51yo ya había pensado ponerle un plato a cada una las muletas.... Ay, que me troncho.... Iré haciendo pruebas para cuando salga a pitear en silla de ruedas, o con el "schuat" ..... Ay... que me duelen los riñones.. juajuajuajua...
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2009 19:09JASJAJAJAJAJAJSJSJSJUSJAJAJAUSAJAUAJAJAJAAJ, es increible lo que inventa la gent.-.. el otro dia vo por hay algo similar, un tio detectando con una especie de alfombre colgada en el coche, a ver si lo veo que os vais a caer de espalda.
por cierto si chirria un poco el bicho,jajajaja, un pelin de 3 en 1 no le vendria mal, y anda que no va rapido, jajajaja, si te da en las espinillas te apaña el dia.... JAJAJAJAJAUAJAUAJAUAJA.
Saludos.
Creo que este es el vídeo al que se refiere mi tocayo. Yo cuando lo vi también me quede patidifuso:
- Mill
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2009 19:17Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
26 May 2009 20:12Vaya mascota más rara.....
Pero bueno, cada uno pasea lo que quiere,no?
Un saludo.
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 May 2009 23:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.