ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Consulta
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Consulta
07 Oct 2009 18:47
Tengo un amigo que acaba de empezar a montar en bici, tenía la intención de cambiar de bici ya que la que usa piensa que se le ha quedado un poco pequeña y quiere algo mejor con un presupuesto ajustado. El pasado fin de semana estuvo en una concentración de ciclistas y fue el afortunado de que le tocara en una rifa una nueva algo mejor que la actual pero no lo suficiente para saciar su sed de bici.¿vosotros que haríais? ¿venderiais su bici antigua la 1ª, o quizá la nueva que le toco aún sin estrenar? ¿aguantaríais una temporada con la nueva bici o con la antigua, para poder comprar una cuando vendierais la que le toco?
Lo cierto es que está hecho un lio y quiere salir a dar una vuelta sin saber que bici coger. Agradezco vuestros consejos de su parte. Jejeje
Lo cierto es que está hecho un lio y quiere salir a dar una vuelta sin saber que bici coger. Agradezco vuestros consejos de su parte. Jejeje
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Consulta
07 Oct 2009 19:30
Hola compañero ,a pesar de no ser ciclista ni tener bici te voy a dar mi opinion al respecto de lo que planteas ,si realmente aspira a tener una buena bici ,yo que el venderia la que le ha tocado y esta sin estrenar y una vez vendida , pondria igualmente tambien la usada en venta, quizas ese ajustado presupuesto se vea aumentado con la venta de las dos bicis y consiga al fin adquirir esa bicicleta deseada . PDT. antes de elegirla pruebala si puedes ,sera la mejor opcion de no equivocarte, un saludo desde corduva. :victory:
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 19:38
Lo mismo te diría yo, vendería las 2 "bicis" y me compraría la nueva XP
digoooo una bici nueva :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo
Un saludo
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
07 Oct 2009 20:16
hola sacanillas.
yo ye dare mi sincera opinion pues llevo un monton de años montando en bici,las bicis normalmente son como las makinas mayor precio mas calidad,yo hace cosa de un mes o dos me compre una de 450 euros ke para slir esta muy bien si lo ke kiere es meterse bien en el tema ke se tantee una de 700 o 800 euros y si lo ke kiere es competir una ke pase de 1000 osea una deble (doble amortiguacion).
tambien deberia de decir cunto le costo la suya o las marcas de las bicis para saber ke es lo ke tiene y asi poder obrar en consecuencia.
tambien te digo ke hay foros especializados en bicis, el de mi pueblo es CLUB CICLISTA SIERRA DE CADIZ hay tambien te pueden ayudar.
un saludo.
yo ye dare mi sincera opinion pues llevo un monton de años montando en bici,las bicis normalmente son como las makinas mayor precio mas calidad,yo hace cosa de un mes o dos me compre una de 450 euros ke para slir esta muy bien si lo ke kiere es meterse bien en el tema ke se tantee una de 700 o 800 euros y si lo ke kiere es competir una ke pase de 1000 osea una deble (doble amortiguacion).
tambien deberia de decir cunto le costo la suya o las marcas de las bicis para saber ke es lo ke tiene y asi poder obrar en consecuencia.
tambien te digo ke hay foros especializados en bicis, el de mi pueblo es CLUB CICLISTA SIERRA DE CADIZ hay tambien te pueden ayudar.
un saludo.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 21:51
yo seguiria consejo de rojillo, si la nueva bici no te convence vende las dos, sacaras algo de dinero y comprate la bici de tus sueños...y luego me avisas y salimos juntos...yo tamb tengo bici
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2009 10:26
SALUD,Sacanillas!Estoy con Celtitano y Markwow,dile a tu "amigo"que venda ambas burras(mejor al mismo de la rifa)y que se de un gusto con una "bici"potente.Ya lo dice el refrán:el detector grande,ande o no ande(¿O era la bici?).Me estoy haciendo viejuno:evil: :evil: :laugh:
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Oct 2009 12:58
Buenas.
No se si antes tenias una BH y ahora te ha tocado una ORBEA, ¿siguen existiendo esas marcas?.:dry:
Depende si quieres quedarte con una sola bici o quieres quedarte una segunda por si alguien te acompaña algún día.
Si con la venta de una de las dos y algo de dinero que tengas te puedes comprar la "bici buena" pues adelante, si necesitas vender las dos para ello pues ale.
¿La bici nueva no viene con ticket? lo mismo te la pueden canjear si no por el dinero, si por otro detector más la diferencia.
Un saludo y a seguir "pedaleando".
No se si antes tenias una BH y ahora te ha tocado una ORBEA, ¿siguen existiendo esas marcas?.:dry:
Depende si quieres quedarte con una sola bici o quieres quedarte una segunda por si alguien te acompaña algún día.
Si con la venta de una de las dos y algo de dinero que tengas te puedes comprar la "bici buena" pues adelante, si necesitas vender las dos para ello pues ale.
¿La bici nueva no viene con ticket? lo mismo te la pueden canjear si no por el dinero, si por otro detector más la diferencia.
Un saludo y a seguir "pedaleando".
Mi Honor se llama Fidelidad.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2009 15:06
a ver sacanillas,a ti te toca un detector y a tu amigo una bici,ustedes qué, !!! os comeis la boca???
jajajaja.
habla claro picha ,aver para quien no lo haya cogido ,cambiemos la palabra bici por DETECTOR y la de amigo por YO(A MI)....
cucha vende el aparato o los dos y hazte con uno de categoria ,que en esto te veo mucho metio,,,
jajajaja.
habla claro picha ,aver para quien no lo haya cogido ,cambiemos la palabra bici por DETECTOR y la de amigo por YO(A MI)....
cucha vende el aparato o los dos y hazte con uno de categoria ,que en esto te veo mucho metio,,,
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos