ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Opiniones para la compra de un detector
- sotoscollado
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Opiniones para la compra de un detector
18 Dic 2012 01:23
Hola amigos,despues de un tiempo navegando por estos foros y despertando cada vez mas mi curiosidad por esta aficion, a llegado el momento de comprarme un detector y quisiera vuestra opinion sobre tres de modelos y sobre donde comprar el elegido.
- Garret AT PRO
- Whites MTX
- Hispania technilogies HT ONE
Personalmente me inclino mas por el Garret por ser impermeable.
El HT ONE me gusta por ser español pero al no tener pantalla lo veo esteticamente muy clasico
Y el MTX pues me parece un buen detector dentro de la gama de detectores que estoy viendo.
Bueno amigos espero alguna opinion a ver le da tiempo a Papa Noel a traerlo o sino para navidad.
Un saludo.
- Garret AT PRO
- Whites MTX
- Hispania technilogies HT ONE
Personalmente me inclino mas por el Garret por ser impermeable.
El HT ONE me gusta por ser español pero al no tener pantalla lo veo esteticamente muy clasico
Y el MTX pues me parece un buen detector dentro de la gama de detectores que estoy viendo.
Bueno amigos espero alguna opinion a ver le da tiempo a Papa Noel a traerlo o sino para navidad.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Opiniones para la compra de un detector
18 Dic 2012 14:32
Garrett AT Pro o White's MXT. Entre estos, dependiendo del precio que quieras gastar y de la necesidad que le des a la estanqueidad del equipo, me inclinaría por el AT Pro. El lugar donde comprar, sin duda al distribuidor de cada marca. Si es White's a EURODETECTION y si es Garrett a ORCROM METALLDETECTORS.
Saludos.
Saludos.
- jesuside
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
19 Dic 2012 22:25
Hola compañeros aprovecho.este post para hacer una pregunta, me quiero gastar como.mucho unos 500 euros y quisiera que m e aconsejarais que detector debo comprar os recuerdo que soy principiante pero exigente en el.sentido de que tenga buena s prestaciones el detector como.por ejemplo la profundidad
MUCHAS GRACIAS y un saludo
MUCHAS GRACIAS y un saludo
- sotoscollado
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Dic 2012 23:23
Gracias Administrador, me voy a inclinar por el Garret y lo voy a comprar en el distribuidor que me has indicado.
Un saludo.
Un saludo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Dic 2012 23:51
Jesuside, para empezar está muy bien un Garrett Euroace. El precio 350 euros. Luego otros 115 para un propointer. En Total 465 euros y tienes un equipo para empezar y disfrutar durante una buena temporada.
Saludos.
Saludos.
- sotoscollado
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Dic 2012 00:23
Hola quiero comentaros que hoy he recibido mi AT PRO comprado en Orcrom, deciros que todo me suena a chino y no se por donde empezar. Ya os ire exponiendo mis dudas y mis hayazgos. Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos