ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que opinion me dais compañeros.

• vilayo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

que opinion me dais compañeros.

05 Feb 2013 15:53
Hola a todos.

Bueno os comento, tengo un garret euroace y la verdad es que estoy muy contento con el. Pero quiero comprarme algo mejor. Lo quiero sobre todo para monedas, anillos, medallas etc, mi zona de deteccion suele ser por la rioja y te encuentras zonas de todas clases muy mineralizadas, humedas, secas.....
Estaba pensando entre el Minelab Safari o el White’s MTX-PRO 300, el precio es mas o menos el mismo y por lo que he leido los dos son buenas maquinas.
Me gustaria que me dariais vuestra opinion y que pensais de estas maquinas, o si deberia mirar otra diferente a estas.
Agradeceros por adelantado la ayuda que me podais ofrecer, un saludo compañeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que opinion me dais compañeros.

05 Feb 2013 18:41
Yo tengo un Safari empecé con él y sigo sin cambiar de detector, me funciona de lujo y es supersencillo, no debes correr con él debes dar pasadas no muy rápidas con el plato,en el campo pasa del seco al mojado o viceversa y no se entera, cuanto más humedo está el terreno mejor, para playa en arena mojada del mar va superbien tambien.
Es multitono son distintos según sea la conductividad del metal y el display ayuda tambien te dará unos números o dibujos segun el modo que lleves tiene cuatro modos de serie y otros cuatros que puedes hacerte tú, si el terreno te deja subir la sensibilidad preparate para picar hondo, el plato es doble D en 11"/27cmts es muy estable y efectivo pero al hacer pinpoint te costará un poco al principio centrar el blanco pero unos día más y ya lo centrarás bien.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• vilayo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2013 19:44
Gracias lobo25, se agradece esta informacion.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

05 Feb 2013 20:57
Hola Vilayo, conoces la legislación de la Rioja sobre la utilización de detectores de metales?

creo que esta prohibida su utilizacion.

Legislación en la rioja

usa el buscador para encontrar detectores dentro del extenso texto.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos