ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detectores

• lobito38
  • Avatar de lobito38 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Detectores

24 Feb 2013 13:04
Hola estoy mirando detectores para comprarme uno e visto varios pero el que mas me convence es un
coinmaster Pro tiene 8,2 Hrz y casi todos lo que e visto estan por debajo de esta frecuencia que por otro lado me imagino que cuanto mayor rango en Hrz sera mejor no?? esta dentro de los 240€
que os parece .
muchas gracias por atender esta petición.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Detectores

24 Feb 2013 14:35
Lobito, antes de escribir mensajes revisa todas las categorías para poner los mensajes en el lugar adecuado.

• lobito38
  • Avatar de lobito38 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Feb 2013 17:49
Perdon si lo puse en otro lugar pero crei que estava en el correcto avisos y consejos para comprar...
muchas gracias donde lo e de poner ...

25 Feb 2013 10:19
Hola lobito, un detector es mejor o peor por la frecuencia que use solo por lo que vayas a buscar, me explico, si buscas profundidad mejor frecuencias bajas, si buscas sensibilidad a objetos pequeños (y oro) frecuencias altas. Tambien hay otros muchos factores que influyen pero enfrecuencias es mas o menos asi. Saludos

25 Feb 2013 18:16
Lobito, el mensaje te lo moví a esta categoría que es donde deberías haberlo puesto.

Saludos.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2013 19:06
hablando de frecuencias, por lo que se cada elemento suele dar una cierta frecuencia en la pantalla del detector, si hay algun post o alguien que sepa mas o menos que valor puede dar cierto metales se lo agradeceria.

25 Feb 2013 19:39
Esto que dices no es correcto. Una cosa es la frecuencia de trabajo del equipo, y otra, la frecuencia del audio de salida de los equipos multitono o el desvío de fase de un metal, que es lo que se suele representar numéricamente.

Las respuestas no son generales. Cada marca usa una numeración para indicar el desvío de fase de un metal, así que deberás hacer pruebas y adaptarte a la marca y modelo de detector específico.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2013 21:05
Si tiene razon cada equipo puede marcar un poco mas o un poco menos, supongo que el oro pite a baja frecuencia unos 20 vamos a poner y en otras maquinas unos 26 o algo asi. Pero tambien se puede sacar un patron o un listado para mas o menos los que seamos principiantes nos agamos a la idea

25 Feb 2013 21:16
No se trata de eso TakikardiaGC. Si por ejemplo hablamos de un Garrett ATPro, el oro te lo puede dar desde 30 en adelante, sin embargo, si hablamos de un White's XLT, el oro te lo puede marcar desde 10 en adelante. Sin embargo, el 10 en el ATPro es la zona del hierro, con lo que no tiene nada que ver una medida con la otra ni son extrapolables. Si por ejemplo hablamos de una moneda de 2 euros, esta produce una señal muy concreta (por ejemplo 64) si ahora tratas de extrapolar ese valor a otra marca y modelo de equipo, y te haces la idea de que esa moneda te la da en el rango por ejemplo de 54 a 74, te darás cuenta que no serás capaz de distinguir nada de lo que detectes, porque en ese rango hay cantidad de cosas que puedes detectar, buenas y malas. No se si me he explicado.

Saludos.

26 Feb 2013 09:34
Ademas de eso hay que contar con la profundidad a la que se encuentre, que te distorsiona el valor que te da, llegando incluso a darte como malo algo que es bueno. Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos