ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda con mi compra, Garret 250 o 350,Teknetics alpha2000,white's coinmaster pro...

• Mandys
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda con mi compra, Garret 250 o 350,Teknetics alpha2000,white's coinmaster pro...

16 Mar 2013 23:31
Hola foro, ya siento pedir la ayuda de siempre... Que detector comprar etc...he intentado empaparme bien antes de escribir, por sí había post parecidos etc, si cometo algún fallo lo siento por antelación.
Llevo meses dándole vueltas y leyendo sobre detectores, y por fin no quiero que pase de esta semana , para la que viene ya quiero pedir mi detector, y tengo dudas entre estos modelos, ya se que el garret 250 es el detector por excelencia en iniciación. Mi confusión está entre estos modelos , entre el garret 250 y el 350 hay mucha diferencia? Merece la pena la diferencia económica? El Teknetics alpha2000 me gusta mucho también, que tal es? Y el coinmaster pro.?mi gasto está entorno a 350, 400... Escucho más opciones de modelos eh... Ah y el uso que le quiero hacer principalmente va a ser monedas, guerra civil... Etc ... No va a Tocar la playa ya que vivo en el Pirineo aragonés, y no se sí estas zonas la tierra está muy mineralizada y me pueden dar problemas según que detectores..... Muchas gracias .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos