ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

compro detector

• pulpetmia
  • Avatar de pulpetmia Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

compro detector

22 Abr 2013 19:54
quiero empezar en este mundo y compro detector de metales, maximo 500 euros con portes incluidos.
Lo voy a usar más en campo pero tambien en playa.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: compro detector

23 Abr 2013 14:54
Pero en playa en arena mojada o seca?
de segunda mano o nuevo?
Alguna vez usastes alguno?
Tienes alguna referencia de alguno?
Es muy amplio el tema que preguntas, aunque paresca relativamente facil responder.
Yo por ese dinero, de lo que yo conosco, el euroace, y pienso que te lo compras nuevo, tienes un buen detector, no de lo mejor, pero para salir y aprender, yo creo va de lujo, para campo y playa en arena seca.
Un saludo

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2013 15:37
El garrett AT PRO es mi proximo objetivo a comprar, cuesta como unos 650 o 700€ depende donde lo compres se habla muy bien de el, es hasta sumergible 3 metros.

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Abr 2013 09:11
TakikardiaGc ese es el que tengo yo, aparte de otro mas, y la verdad va muy bien, tanto en campo, tanto como en playa, dentro del agua yo me meto con el y va bien, solo que hay que cojerle el truco, si te lo compras me dices y te explico como hacerle los balance de tierra en mar ,en campo y arena mojada, pues a lo primero es un poco lioso, y hay una manera de saber lo que hay debajo si es bueno o malo, cuando pueda hare un video, para que la gente vea como se utiliza pues si te lo explican bien y en español es facil de usar te lo aseguro y da muy buenos resultados

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Abr 2013 18:31
Estaria genial que hicieses ese video, mas de uno entenderia como funcionan los aparatos estos. Yo se que lo tengo en todo metal porque me he dado de cuenta de que el oro ya no es puro si no que tiene aceacciones y mesclas, y te puede pitar como una anilla de una lata. Saludos

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2013 06:49
TakikardiaGc a ver el detector lo suyo es siempre llevarlo en todo metal, pues el detector profundisa mas, te lo aseguro, despues la putada de los detectores, es que los pultab las chapitas de las latas pita lo mismo que el oro, si discriminas esas chapitas perderas muchas cosas, lo suyo en el garret atpro es cavar a partir del id 40 todo, lo demas nunca lo escarbo pues ya me tire unos meses de rodaje con ella, en el ace 250, no pone numeracion piro si te fijas tiene muescas, pues a partir de ciertas muescas ocurre lo mismo, en el ace 250, para trabajarlo bien es llevarlo en el modo relic, pero para playa y campo es donde mejores resultados me dio.
Y si tengo que hacer un video pero ese lo colgare en mi pagina, un saludo amiga, y buena caza.

• amaro pargo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2013 07:45
TakikardiaGc

Yo compre un garrett at pro internacional recientemente nuevo 537 + igic envio gratutio , asegurate de no pagar IVA

saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos