ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Soy novato tengo dudas entre garret ace 250 y white´coin master y alguna preguntilla gracias

• galicia2
  • Avatar de galicia2 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Soy novato tengo dudas entre garret ace 250 y white´coin master y alguna preguntilla gracias

03 Ago 2013 21:00
Hola amigos, quiero comprar un detector de metales para encontrar unas piezas de oro que perdi hace años, se en que zona estan, pero con el tiempo se a creado tierra y hojas, no quiero gastar mucho, pero tampoco quiero comprar algo que no detecte nada, he visto 2 detectores el garret ace 250 con 6.5 khz y el white´coin master con 8.02 khz, este ultimo es mas barato pero tiene mas frecuencia que significa? a cuantos centimetros son capaces de encontrar un anillo de oro enterrado mas o menos?gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Soy novato tengo dudas entre garret ace 250 y white´coin master y alguna preguntilla gracias

08 Ago 2013 21:55 - 08 Ago 2013 21:56
Hola galicia2, en otra sección de este foro veo que ya te has comprado el white's coin master, pues decirte que si lo has comprado con el único propósito de encontrar las piezas de oro que perdiste en su día y no porque te atrae esta afición, te diré que te has precipitado que solo con que hubieras puesto un post aquí de donde exactamente eres seguro que cualquier aficionado de este foro que este cerca de donde vives te hubiera ayudado a encontrarlas.

Un Saludo.
Última Edición: 08 Ago 2013 21:56 por urta_60.

• galicia2
  • Avatar de galicia2 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Soy novato tengo dudas entre garret ace 250 y white´coin master y alguna preguntilla gracias

08 Ago 2013 23:07
Hola compañero cuanta razón tienes, ya he encontrado las joyas, he dado una vuelta y no me gusta este hobby, ahora lo voi a poner en venta y eso que me llego hace unas horas, saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos