ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

novato en apuros

• emiliano_070
  • Avatar de emiliano_070 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

novato en apuros

22 Sep 2013 22:12
Hola compañeros tengo algunas dudas y la verda k estoy algo liado .bueno la cosa es k como ya sabéis todos novatos tenemos el mismo problema con la elección a mi primer detector , la verda es k he leído mucho sobre los detectores ,funcionamento ,profundidad , y características pero t0davia estoy por elegir . Con permiso i con respeto pido vuestra ayuda . Yo estoy por comprar me un e-trec o fisher 75f ltd. Lo tengo pensado utilizar mi detector cuando me voy de vacanciones fuera de espana como soy de orinen extranjero en mi país no ay problemas por usar el detector al menos k no te metes en zonas declaradas como interés argueologico o zonas prohibidas . La verda es k mucha jente práctica esta afición con detectores moneteres k no pillan más de 15-20 . El terno esta bastante rastreado pero como ya sabéis siempre se olvida algo .yo lo k busco es un detector profundo fiable y se defende en suelos altamente mineralizados ,para buscar monedas sobre todo . algen me podrá aconsejar algo estaría muy agradecido gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: novato en apuros

23 Sep 2013 17:14
si es para campo el deus pero si lo vas a usar también en playas sin duda el etrac.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Gustigolf
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Sep 2013 19:14
Estoy en esto hace poco tiempo, pero por lo que voy viendo cada marca tiene un detector adecuado a lo que tu buscas.
Yo he comprado un White´s Matrix M6 y por ahora voy mas que sobrado, es muy profundo y fácil de usar. Lee lo que mas puedas sobre los modelos, especialmente foros en inglés, con el traductor te puedes apañar fácilmente si no dominas el idioma. Lee las experiencias de los que usan los modelos que tu crees que te servirán, no te precipites en la compra. Eso si, no compres los más básicos, vete a algo con mayores prestaciones porque sino al poco tiempo volverás a gastar de nuevo en otro modelo.

Espero haberte ayudado en algo.
saludos

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Sep 2013 21:33
gracias

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Sep 2013 19:15
Hola me quedare. Con el e-trac ya k lo e encontrado por 1100 euros nuevo de el consesionario oficial . Gracias por las respuestas .los de aka son unos (ladrones)

27 Sep 2013 22:44
Ya sabes que comprar fuera te supone quedarte sin garantía dentro del territorio nacional.

Saludos.

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Sep 2013 10:54
Hola administrador gracias por el cansejo.los de minelab no te dan la garantía internacional ?según tengo intendido por la compra un producto de un consesionario oficial la garantía bale en todo el mundo.por sí me equivoco disculpa me ,i porfa aconseja me para no meter la pata con 1100 eurazos k no es poca pasta de verda.gracias

28 Sep 2013 14:43
Todos los fabricantes de detectores te dan garantía internacional. Si compras un equipo y se te rompe, tendrás que dirigirte al distribuidor oficial que te ha vendido el equipo. Si lo compraste en EEUU, al distribuidor de EEUU, y si lo compraste en Alemania, al distribuidor de Alemania (siempre a quién te lo vendió). ¿Porqué?, pues porque el importe de la reparación no lo suele pagar la marca (sino es en caso de defecto de fabricación), sino que lo paga el distribuidor. Si tu compras un equipo en EEUU, como es lógico, el distribuidor en España no se va a hacer cargo de la reparación de un equipo que le has comprado a otro. Por tanto, te tocará dirigirte al fabricante directamente, y el fabricante te dirá que lo mandes a la central que corresponda. Por ejemplo, la centrar del Garrett en Europa está en Alemania.

Conozco incluso un caso, en que un aficionado Español compró un detector teknetics en EEUU. El equipo se averió, y al ir a reclamar al vendedor, este había desaparecido del mapa. El comprador tuvo que dirigirse al fabricante reclamando la garantía del equipo, y el fabricante le dijo que los costes de envío y reparación deberían correr de su cuenta, ya que el equipo al no ser comprado a un distribuidor oficial había perdido la garantía.

Hay que tener cuidado con estas cosas y valorar bien el ahorro y las posibilidades que existen de que el equipo se rompa y las consecuencias de esto.

Saludos.

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Sep 2013 20:59
Gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos