ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Cual para oro y playa?

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Cual para oro y playa?

28 Sep 2013 04:21
Hola, soy novato, llevo varios días leyendo y hay dudas que tal vez sean sencillas pero no consigo encontrarles solución.
Tengo un presupuesto reducido al mínimo posible. Me gustaría encontrar un todo terreno, claro por pedir. Aunque me conformo con que sirva para oro en bruto (pepitas) y playa (monedas y joyas), no sumergible.
La discriminación en principio no le doy mucha importancia ya que aun no he cavado nada.
Leo que los que detectan oro trabajan a más alta frecuencia ¿estos detectan igual otro tipo de metales o solo sirven para el oro?
Veo que los hay VLF y por pulsos ¿estos últimos los hay económicos o son de rango superior?
¿los de pulsos detectan todo tipo de metales grandes y pequeños o van por frecuencias?

Generalmente observo que los fabricantes no indican que tipo de detector se trata ¿en este caso son VLF?
Soy de la opinion que una pantalla LCD me aportará datos innecesarios que tal vez me despisten
¿los analógicos tienen algo que envidiarles?
He encontrado algunos detectores económicos que prometen pero así sin verlos no puedo adivinar la calidad ¿es medio cierto las carácteristicas que indican en un aparato de 170 euros?
¿que os parece este que dice detectar oro por 350 euros? www.eurodetection.com/index.php/tienda/d.../c-scope-990-xd.html ¿hay mucha diferencia con un Garret 250?
Se que son muchas preguntas pero espero me aporteis un poco de luz sobre el camino a tomar.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cual para oro y playa?

28 Sep 2013 14:34
www.buscametales.com/articulos/2-detecto...onamiento-e-historia

Buscad en la web, hay muchas respuestas a vuestras preguntas.