ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Cual para oro y playa?

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Cual para oro y playa?

28 Sep 2013 04:21
Hola, soy novato, llevo varios días leyendo y hay dudas que tal vez sean sencillas pero no consigo encontrarles solución.
Tengo un presupuesto reducido al mínimo posible. Me gustaría encontrar un todo terreno, claro por pedir. Aunque me conformo con que sirva para oro en bruto (pepitas) y playa (monedas y joyas), no sumergible.
La discriminación en principio no le doy mucha importancia ya que aun no he cavado nada.
Leo que los que detectan oro trabajan a más alta frecuencia ¿estos detectan igual otro tipo de metales o solo sirven para el oro?
Veo que los hay VLF y por pulsos ¿estos últimos los hay económicos o son de rango superior?
¿los de pulsos detectan todo tipo de metales grandes y pequeños o van por frecuencias?

Generalmente observo que los fabricantes no indican que tipo de detector se trata ¿en este caso son VLF?
Soy de la opinion que una pantalla LCD me aportará datos innecesarios que tal vez me despisten
¿los analógicos tienen algo que envidiarles?
He encontrado algunos detectores económicos que prometen pero así sin verlos no puedo adivinar la calidad ¿es medio cierto las carácteristicas que indican en un aparato de 170 euros?
¿que os parece este que dice detectar oro por 350 euros? www.eurodetection.com/index.php/tienda/d.../c-scope-990-xd.html ¿hay mucha diferencia con un Garret 250?
Se que son muchas preguntas pero espero me aporteis un poco de luz sobre el camino a tomar.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cual para oro y playa?

28 Sep 2013 14:34
www.buscametales.com/articulos/2-detecto...onamiento-e-historia

Buscad en la web, hay muchas respuestas a vuestras preguntas.
Todos los fabricantes (ABSOLUTAMENTE TODOS), indican si el detector es VLF o PI.

Entre el Cscope y el Garrett, no lo dudes, el Garrett.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: olpe

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Sep 2013 20:18
En las características online no veo que se indique en casi ningún modelo en ninguna web que tipo de detector se trata (VLS o pulsos):
detectoresgarrett.com/detectores-de-metales/ace-250/9.html

28 Sep 2013 20:42
detectoresgarrett.com/detectores-de-meta...nter-mark-ii/44.html

www.detectoresgarrett.com/detectores-de-.../infinium-ls/49.html

Especifica claramente que son circuitos de INDUCCIÓN DE PULSOS.

www.detectoresgarrett.com/detectores-de-metales/at-pro/20.html

Según dice, la frecuencia de trabajo es de 15Khz, por tanto, se trata de un detector VLF (Very Low Frequency), que son todos los que trabajan en frecuencias comprendidas entre los 3 y los 30khz.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Cixert

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2013 22:23
¿los de impulsos son los que trabajan por debajo de 3 khz o por encima de 30?

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2013 23:39
Veo que los de inducción de pulso trabajan por debajo de los 3 khz ¿entonces no son adecuados para la busqueda de pepitas de oro? ¿a mayor frecuencia más posibilidades hay de detectar objetos pequeños como pepitas? Pero entonces los de alta frecuencia alcanzan menos profundidad ¿no?

01 Oct 2013 00:28
Los detectores de impulsos no tienen absolutamente nada que ver con los detectores VLF, por tanto, no son de aplicación las normas de los VLF, ya que se tratan de tecnologías de detección distintas.

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Oct 2013 20:52
¿En un VLF que frecuencia detecta mejor una pepita de oro pequeña 6, 17, 30 khz o no influye la frecuencia?
Por otro lado leo en inglés (no encontré nada en español) que para la arena mojada son mejor los de no movimiento o estáticos como el C.Scope 990XD que los detectores en solo movimiento como el Ace 250.

02 Oct 2013 00:44
¿Te has leído ya el artículo sobre detectores de la web?

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2013 00:56
Varias veces, el artículo está muy bien pero a menos "se me pase por alto" "no encuentro respuesta a las dudas que he planteado"

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos