ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ecalcid31

• ecalcid31
  • Avatar de ecalcid31 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ecalcid31

05 Nov 2013 21:13
Hola a todos y todas soy nuevo en este mundo de detección, lo primero es comprarme una detector a la altura de mis expectativas y no quiero nada de intermedios descártenlo, uno profesional. Vivo en Fuerteventura como sabran esta isla volcánica contiene mucho mineral, he llamado a unos cuantos comerciales y todos me quieren vender su marca, como comprenderán gastarse 1000 € en un detector si sale bueno no me importa pero si sale malo menuda perdida. Hasta ahora el que mas me ha convencido y es Técnico mas que comercial es Francisco Cañadillas y me ha hablado del Hispania y de un par de ellos mas. La verdad me convenció, pero pido ayuda y comentarios a ustedes los veteranos para que sin ánimo de lucro me aconsejen un detector que sea bueno para montaña, que discrimine, profundidad relativa, y con pantalla, y que si habla por favor que lo haga en español, harto estoy de los ingleses. (no tengo nada contra ellos) Recuerden roca volcánica es Fuerteventura la mineralización es alta. Consejo por favor. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ecalcid31

05 Nov 2013 21:18
Ningún detector te va a funcionar 100% bien en Canarias. Si acaso un detector de impulsos, y en ciertos lugares, ni los de impulsos van bien.

Saludos.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Nov 2013 00:57
Yo le compre el detector a un vendedor que tiene la tienda alla en fuerteventura, si quieres te dejo sus datos por privado y te pones en contacto con el, te puede sugerir muy bien porque ha usado los aparatos que venden con su clientela sobre la superficie de la isla. Saludos

• ecalcid31
  • Avatar de ecalcid31 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Nov 2013 17:36
hola buenas me gustaria que me dejaras el numero de tlf de tu compañero de fuerteventura y que me aconsejen. me estan ofreciendo un hispania, un mxt pro whites dice el chico que lo compro en 850 y me lo deja en 699. tiene un mes lo compro para la mujer pero no lo usa y dice q lo vende a ese precio el mxt pro. dice que es el mejor para aqui y tiene un boton de balance que ningun otro tiene. que opinas? dejame el numero de tu amigo gracias. mi hotmail ecalcid31@hotmail.com mi wassap 654841615.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos