ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primer detector ... HELP¡
- Buscador2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Mi primer detector ... HELP¡
27 Ene 2014 17:34
Hola, buenas tardes. Estoy intentando decidir que detector comprar. He leido muchisimos de vuestros comentarios y estoy entre el Bounty Hunter QuickDraw2, un White´s Coinmaster GT o un Garret EuroAce ¿Podríais hecharme un cable? GRACIAS
Ah, el uso que quiero darle es campo y playa, GRACIAS DE NUEVO
Ah, el uso que quiero darle es campo y playa, GRACIAS DE NUEVO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vampires
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Mi primer detector ... HELP¡
27 Ene 2014 19:28
Mejor playa, campo es casi imposible buscar de forma legal.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2014 00:03
No creo que sea tan difícil buscar en campo, al menos aquí en Baleares. Pero sí creo que es más fácil bajar a detectar a playa, no sólo porque puedas encontrarte más monedas y objetos de valor que hayan perdido los bañistas y esto lo haga más satisfactorio, sino porque se hace más fácil cavar en arena.
Y en este caso te recomiendo que busques un detector que también te permita usarlo en arena húmeda y agua salada. He tratado de encontrar los manuales de los 3 detectores que nombras y los 3 anuncian que el plato es sumergible, así que faltaría saber cuál responde mejor frente al agua salada.
Y en este caso te recomiendo que busques un detector que también te permita usarlo en arena húmeda y agua salada. He tratado de encontrar los manuales de los 3 detectores que nombras y los 3 anuncian que el plato es sumergible, así que faltaría saber cuál responde mejor frente al agua salada.
- paracelso
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2014 16:20
Hola, a mí, personalmente me gusta más la sensibilidad que tiene el EuroAce. Aunque debes tener en cuenta, que este detector, en arena mojada o en suelos con un alto contenido de mineral ferroso, puede dar señales falsas.
En un post de este foro, publique un mod para evitarlo, pero eso, es un mod y hay que abrir el cacharrito. A pesar de eso, funciona de maravilla.
Según el presupuesto que tengas, puede ayudar a darte una idea. Aunque por lo que expones, parece que te mueves en una línea concreta.
Saludos
En un post de este foro, publique un mod para evitarlo, pero eso, es un mod y hay que abrir el cacharrito. A pesar de eso, funciona de maravilla.
Según el presupuesto que tengas, puede ayudar a darte una idea. Aunque por lo que expones, parece que te mueves en una línea concreta.
Saludos
- Buscador2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2014 18:16paracelso escribió: Hola, a mí, personalmente me gusta más la sensibilidad que tiene el EuroAce. Aunque debes tener en cuenta, que este detector, en arena mojada o en suelos con un alto contenido de mineral ferroso, puede dar señales falsas.
Saludos
Hola, Paracelso, antes de nada gracias por la información. Queria gastarme más bien poco, me gustaba el Garret 250 por sus 230€ jajaja luego vi el EuroAce que ya subia a los 350 y llegue a los 399 del White´s Coinmaster por que me lo recomendaron en una tienda. Entonces digamos que como mucho 400
- paracelso
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2014 01:57
Hola Buscador,
Disculpa no haberte respondido antes, no había visto el mensaje.
Pues el presupuesto que tienes ya es aceptable. Yo personalmente me decantaría por un EuroAce, y quizás encuentres alguna oferta interesante en alguna tienda.
Mira este Post, si te lo puedes permitir es una magnífica opción:
Venta ATPro
Espero que tengas suerte y encuentres el que mejor se adapte a ti.
Saludos
Disculpa no haberte respondido antes, no había visto el mensaje.
Pues el presupuesto que tienes ya es aceptable. Yo personalmente me decantaría por un EuroAce, y quizás encuentres alguna oferta interesante en alguna tienda.
Mira este Post, si te lo puedes permitir es una magnífica opción:
Venta ATPro
Espero que tengas suerte y encuentres el que mejor se adapte a ti.
Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos