ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sin mirar el precio.
- Tenachcook
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Sin mirar el precio.
16 Feb 2014 21:24
Estoy dudando entre comprar un garrett at pro o un Minelab e-trac.
Cual de los dos me aconsejariais y pq ?
Gracias por responder.
Cual de los dos me aconsejariais y pq ?
Gracias por responder.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Sin mirar el precio.
17 Feb 2014 09:11
Hola, buenos dias. Mi AT PRO me llega pasado mañana
La verdad es que no se mucho sobre el tema, miré el de Minelab que dijiste, lei las especificaciones y no me enteré de mucho jajaja así que solo pude hacer lo que dijiste que no hicieramos para sacar la conclusión de que debe partir al Garret por los mil quinientos euros que vale. He oido hablar muy bien de los Minelab tanto en este foro como en otros y creo que si yo hubiera podido permitirmelo esa habria sido mi opcion. Se puede sumergir? Porque una de las cosas por las que tiré hacia el AT PRO es por que se podia sumergir 3 metros. La verdad es que me habría gustado que fuera más profundidad, pero eso ya implica bombonas de oxigeno y aprender a bucear con ellas, así que usaré el AT PRO mientras no m cubra y listo 
Siento no serte de mucha ayuda.
Un abrazo desde Mallorca
La verdad es que no se mucho sobre el tema, miré el de Minelab que dijiste, lei las especificaciones y no me enteré de mucho jajaja así que solo pude hacer lo que dijiste que no hicieramos para sacar la conclusión de que debe partir al Garret por los mil quinientos euros que vale. He oido hablar muy bien de los Minelab tanto en este foro como en otros y creo que si yo hubiera podido permitirmelo esa habria sido mi opcion. Se puede sumergir? Porque una de las cosas por las que tiré hacia el AT PRO es por que se podia sumergir 3 metros. La verdad es que me habría gustado que fuera más profundidad, pero eso ya implica bombonas de oxigeno y aprender a bucear con ellas, así que usaré el AT PRO mientras no m cubra y listo Siento no serte de mucha ayuda.
Un abrazo desde Mallorca
- Tenachcook
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2014 09:42
Gracias por responder, espero que te diviertas con el at pro, hace buena pinta.
Saludos desde Barcelona y suerte.
Saludos desde Barcelona y suerte.
- javierT
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2014 10:17
Si no miras la pela yo me pillara un white MXT Pro eso es una pasada de detector
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos