ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
opinión detector 250-350 euros
- deviliko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
opinión detector 250-350 euros
22 Feb 2014 20:04
Buenas tardes a todos,
Llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza (es lo que tiene no poder salir....) y viendo vídeos por internet sobre diversos detectores, pruebas al aire,bajo tierra, etc ( no me he aclarado mucho, aunque he refrescado un poco mi inglés). La cuestión es que estoy pensando adquirir algo más completo que mi actual detector. Por eso recurro a ustedes que poseéis un infitino conocimiento sobre el tema jejeje.
Qué detector nuevo os parece mejor en el rango de 300/400 euro?
Se que es algo complicado aunque confío en vuestra opinión.
Gracias otra y otra vez.
Llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza (es lo que tiene no poder salir....) y viendo vídeos por internet sobre diversos detectores, pruebas al aire,bajo tierra, etc ( no me he aclarado mucho, aunque he refrescado un poco mi inglés). La cuestión es que estoy pensando adquirir algo más completo que mi actual detector. Por eso recurro a ustedes que poseéis un infitino conocimiento sobre el tema jejeje.
Qué detector nuevo os parece mejor en el rango de 300/400 euro?
Se que es algo complicado aunque confío en vuestra opinión.
Gracias otra y otra vez.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
Re: opinión detector 250-350 euros
23 Feb 2014 10:21
Buenas 
Yo hace un par de semanas estaba igual, mirando videos, preguntando y tal, con la diferencia de que no tenía ningún detector. Por lo que me dijeron en este foro, y teniendo en cuenta el dinero que tienes pensado gastarte, creo k la mejor opción seria un Garret EuroAce (350e). Supongo que la elección de la marca es cuestión de gustos. Es decir ... Renault o Toyota, Windows o Mac ...
Al final me decidí por un Garret AT PRO, que subio a los 650€. La idea original era un EuroAce o un White´s CoinMaster GT pero si le sumaba unos auriculares y plato mejores practicamente me subia a los 600€. Así k ganó el AT PRO
Suerte
Yo hace un par de semanas estaba igual, mirando videos, preguntando y tal, con la diferencia de que no tenía ningún detector. Por lo que me dijeron en este foro, y teniendo en cuenta el dinero que tienes pensado gastarte, creo k la mejor opción seria un Garret EuroAce (350e). Supongo que la elección de la marca es cuestión de gustos. Es decir ... Renault o Toyota, Windows o Mac ...
Al final me decidí por un Garret AT PRO, que subio a los 650€. La idea original era un EuroAce o un White´s CoinMaster GT pero si le sumaba unos auriculares y plato mejores practicamente me subia a los 600€. Así k ganó el AT PRO
Suerte
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2014 10:24
Ah, si te decides por un Garret, mira Orcrom.com Son distribuidores oficiales, el trato es inmejorable, la gestión y el envio rapidisimo
- deviliko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Feb 2014 12:16Buscador2000 escribió: Ah, si te decides por un Garret, mira Orcrom.com Son distribuidores oficiales, el trato es inmejorable, la gestión y el envio rapidisimo
He visto el EuroAce y la verdad que por lo que he podido observar está bastante bien, pero por el mismo precio, ¿hay alguno que esté mejor? de garrett he leído bastante, pero desconozco por completo el resto de marcas.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos