ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detectores en malaga

• ACOIDAN
  • Avatar de ACOIDAN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

detectores en malaga

28 Jul 2014 00:01
Buenas, me gustaría saber si hay alguien que sabe donde puedo comprar un detector en Málaga .
Y cual es el mas apropiado para un principiante.
Gracias por cualquier información.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: detectores en malaga

28 Jul 2014 08:45
Saludos Acoidan. Para la compra de un detector ( nuevo ) con toda garantía, lo usual es buscarlo entre los distribuidores autorizados en España por medio de internet y ver si hay alguno establecido en Malaga. En caso contrario, pedirlo directamente a traves de alguna de las paginas de distribución representadas en la Red.

En relación con tu pregunta de cual sería el detector más indicado para comenzar tus practicas en la afición, hay cierta variedad de marcas y modelos indicados para ello. Pero debes ampliar los datos que suministras para poder aconsejarte con un minimo de efectividad ( 1 ¿cual sería el presupuesto que tienes pensado dedicar para la compra?, y 2 ¿para que tipo de terreno o actividad lo quieres?: si para campo en aquellos lugares donde este permitido, para agua dulce (estanques, lagunas, rios ) o agua salada, si para playa en arena seca o más bien para la orilla y arena mojada, buceo, o todo terreno, etc...

Estare atento a la espera de que nos facilites esos datos indispensables, para ofrecerte la mejor recomendación posible.

Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• ACOIDAN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jul 2014 14:49
Pues tenia pensado un máximo de 300 euros ya que tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle , y lo utilizaria en la arena d la playa y campo.

28 Jul 2014 16:18
por 300 euretes tienes el euroace de Garrett.
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

28 Jul 2014 16:37
Siendo así, y entendiendo que lo vas a comprar nuevo, te sugiero dos opciones de modelos, ambos de la misma marca: Garrett, y de la misma serie: la Ace.

- Garrett Ace 250 Pack de Lux: esta en ese rango de precio, incluso si buscas bien, mas barato: creo que ahora mismo hay una oferta que esta sobre los 285 euros. Tiene la ventaja de traer incluidos interesantes accesorios ( entre los que destaca un segundo plato extra ), lo que unido a la calidad reconocida de este modelo, lo hacen muy interesante.

- Garrett Euroace 350: si puedes aumentar el presupuesto a sobre 320 euros, puedes optar por este modelo algo superior al Ace 250 ( esta más adaptado a la mineralización del suelo europeo, las medidas de profundidad las trae en centimetros en vez de pulgadas, es algo mas profundo y su frecuencia un poco más alta y, por último, trae de serie un plato muy interesante y polifacetico para todos los terrenos). Si buscas con atención, verás que hay buenas ofertas ahora para este detector,con extras.

-El único inconveniente ,tal vez, de estos dos modelos, es que para arena mojada y orilla de la playa ( en el agua salada ), no se adaptan muy bien, debido principalmente a la alta mineralización por exceso de sal ( aunque si van muy bien en la arena seca de playa y en cualquier otro tipo de terreno ).Por lo demás, sus ventajas superan ampliamente sus expectativas: su rango de precio, su agilidad, su resistencia, su facilidad y sencillez de uso los hace idóneos para una perfecta iniciación en la detección de metales.

Dicho esto ( e independientemente de la marca y modelo por el que al final te decidas ) solo me queda desearte un feliz inicio y ¡ Buena Caza ! :woohoo:

• ACOIDAN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jul 2014 19:22
Gracias por la información FRisco52 , me a quedado claro , ahora solo necesito algun enlace de donde encontrarlos o ver si hay alguna tienda aqui por malaga.
Saludos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Jul 2014 20:45 - 28 Jul 2014 20:47
Las compras por internet son ahora mucho mas seguras, en este establecimiento compre mi detector hace unos años, rapidez y bien empaquetado.

Lo mas importante, es oficial de la marca Garret, ( por lo de la garantía )

Tienda

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 28 Jul 2014 20:47 por papix.

• ACOIDAN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jul 2014 22:33
Me parece bien , lo único que no me a quedado muy claro es eso de que ai que tener el papel del que te lo vende o algo asin. Me podeis decir como es eso qué no me e enterado bien ?

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jul 2014 04:38
Se refieren a que si compras un detector de segunda mano, necesitas la factura oficial del dueño anterior para que si el detector sufriese alguna avería, puedas pedir al servicio técnico de la marca que te lo reparen. Claro está, si sigue estando en garantía.

29 Jul 2014 08:48
¿ No bastaría la tarjeta de Garantía con la fecha de compra y el nº de serie del detector, Naldrin ?. Estoy muy interesado en conocer la respuesta ( ya os podeis imaginar porqué :( )

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 1.001 segundos