ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Son fiables este tipo de tiendas?
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Son fiables este tipo de tiendas?
06 Oct 2014 21:26
Hola compañeros, queria saber vuestra opinion y/o experiencias sobre la compra de aparatos en este tipo de webs de internet, alguno habeis comprado? , hay riesgo de estafa o que te metan una replica no original? no se, me ineresan vuestras impresiones, y una vez comprado donde se dirige uno para exigir la garantia en el caso de se averie el aparato??
unmilione.net/it/metal-detector/2465-gar...metal-detector-.html
unmilione.net/it/metal-detector/2465-gar...metal-detector-.html
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Son fiables este tipo de tiendas?
06 Oct 2014 22:55
Como en botica, hay de todo en la red. Hay webs que no son fiables, otras que sí....
En principio, no parece que ésta tenga nada especial por lo que no fiarse, aunque como en todo, siempre hay un cierto riesgo sino se trata de un sitio de confianza contrastada.
Una vez comprado, en caso de avería, el equipo habría que mandarlo nuevamente a Italia, o bien, con la autorización de la matriz de Garrett, a la centrar europea en Alemania.
En principio, no parece que ésta tenga nada especial por lo que no fiarse, aunque como en todo, siempre hay un cierto riesgo sino se trata de un sitio de confianza contrastada.
Una vez comprado, en caso de avería, el equipo habría que mandarlo nuevamente a Italia, o bien, con la autorización de la matriz de Garrett, a la centrar europea en Alemania.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
07 Oct 2014 00:38
Gracias administrador, lo preguntaba no como opcion para comprar el detector ahi nuevo , pues por la poca diferencia respecto a comprarlo aqui no merece la pena el riesgo, la cuestion era informarme sobre esas tiendas, pues me habian ofrecido de segunda mano un equipo aqui en España comprado en ese sitio... y no se muy bien como va el tema con esas tiendas.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Oct 2014 00:56
Nada, yo te he respondido en relación a la pregunta que has realizado. El tema de garantías es un tema que se viene tocando desde hace bastante en la web, y la realidad es que ningún vendedor/distribuidor, atiende garantías de productos que él mismo no haya vendido. Esto ocurre en España y en el resto del mundo. Los fabricantes proveen de piezas a los distribuidores (y no siempre gratis), pero la mano de obra y los portes de las reparaciones corren por cuenta del distribuidor, así que nadie va a poner de su bolsillo unos costes para arreglar un producto del que no ha obtenido ningún tipo de beneficio. Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos