ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Que detector comprar?

• el-milana
  • Avatar de el-milana Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Que detector comprar?

30 Dic 2014 12:19
Bueno amigos, yo creo que me presente como es debido y aunque no se si lo hice bien, ruego un poco de por favor si he metido la pata y no lo he colgado en su sitio.
bueno al tema, quiero empezar con este Hobby y me gustaría saber:
1 Que detector debería de comprarme de entre 200 y 600 euros o un poco mas.
2 Debería de comprarlo en Alemania, o seria mejor en España, lo digo por el manual de usuario en español ya que no domino el alemán
3 He esta informándome un poco por encima de los modelos y tengo muchas dudas sobre cual comprar pido AYUDA con mayúsculas porque en este tema estoy pelado.
gracias de antemano por la AYUDA.....FELICES FIESTAS desde Alemania

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Que detector comprar?

30 Dic 2014 16:14
Leer antes de escribir te ayudará a no meter la pata. Cada tema tiene que ir en su correspondiente categoría y cada categoría tiene una descripción de los temas que deben ponerse en ella. Aparte, hay un apartado con las normas de la web y el foro. Hay cosas que por elementales y por estar perfectamente definidas y descritas, necesitan más de voluntad por vuestra parte que de «por favor» por la nuestra. Un saludo y feliz año.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

30 Dic 2014 20:31 - 30 Dic 2014 20:37
En esa franja de precios que dices, el garret at pro es buena opcion, es un buen detector en campo, aunque por ese precio tambien hay otras buenas opciones, pero para mi es muy interesante la posibilidad que ofrece este ademas, de poder entrar a detectar bajo el agua, aunque tengo que decirte que aun no lo he sumergido jjjj.

Ya depende de para que lo quieras. Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 30 Dic 2014 20:37 por Androide.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Dic 2014 01:22
Y en cuanto a dónde comprarlo, si estás viviendo en Alemania te conviene comprarlo allá y, si necesitas manual en español, lo puedes encontrar por Internet. La cuestión es que si el detector tuviese algún problema, has de enviarlo a reparar al que te lo vendió; por tanto comprar en el mismo país es una buena idea.

01 Ene 2015 18:43
Como dice el compañero Androide, el Garrett AT Pro es un detector polivalente, bien construido, de precio atractivo y competitivo, dotado de buenas opciones de busqueda, con la capacidad de poderlo sumergir hasta 3 m, por tanto estanco y con gran resistencia al polvo, a los ambientes húmedos o lluviosos ( ¿ llueve mucho en Alemania ? ) y finalmente, aunque al principio no lo parezca por desconocimiento, de una gran sencillez de manejo.

Yo tengo el AT Gold y cada vez estoy mas contento con el ( está mas enfocado a la busqueda de oro nativo por su frecuencia de 18 kHz, mientras el AT Pro trabaja a 15 kHz, lo que da como resultado un más optimo comportamiento en playas ). En campo, ríos o embalses, con la excepción de oro, resultan mas semejantes en su comportamiento ambas versiones.

En cuanto a donde comprarlo, estoy con Naldrin: depende del tiempo que vayas a estar viviendo en ese pais ( si se trata de unos meses y luego tienes pensado retornar o establecerte aquí, entonces en España. Y si vas a estar residiendo en Alemania por un periodo de tiempo ya más extenso, entonces debieras adquirirlo ahí por el tema de la garantía del aparato ).

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

01 Ene 2015 20:28
En tu caso, sería igual comprarlo en Alemania o España porque la central europea de garrett está en Alemania. Así que al mejor precio, pero siempre que el origen del equipo sea de un distribuidor o redistribuidor autorizado.

• el-milana
  • Avatar de el-milana Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ene 2015 12:12
Bueno de momento viviré aquí algún tiempo aunque tenemos una casa en Mallorca, donde he leído que se puede buscar en playas lo que no estoy seguro es que si hay que pedir autorización para buscar en playas, ya me informare mejor del tema.
Me gustaría Asociarme en AEPD mas adelante cuando tenga mi detector y viva definitivamente en España, he leído algo sobre el tema, aunque tengo que infórmame mas.
Posiblemente me aguante las ganas de tener un detector y junte un poco mas de euros y me pueda comprar alguno mejor, para empezar creo que un GARRETT AT PRO esta bien por lo que he leído.
gracias de nuevo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos