ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda para elegir un buen detector
- elfirme2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ayuda para elegir un buen detector
17 Ene 2015 00:42
Hola a todos, estoy en la búsqueda de un detector y no se cual sea bueno. Iré al grano, necesito que mi el detector tenga un alcancé de profundidad mayor a 3 metros, que sepa diferenciar oro y plata. Solo eso es lo que me interesa de un detector bueno obviamente también que sea de una buena marca.
A ver si me sugieren algunos detectores, se los agradecería muchísimo.
A ver si me sugieren algunos detectores, se los agradecería muchísimo.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
El tema ha sido cerrado.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Ayuda para elegir un buen detector
17 Ene 2015 22:40
Si claro y ke te diga de cuantos kilates,no se para que lo quieres i supongo que no tienes ni idea de detectores ,leete las normas del foro primero de todo si no quieres que te llamen la atencion
El tema ha sido cerrado.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: Ayuda para elegir un buen detector
18 Ene 2015 18:26 - 18 Ene 2015 18:31
:blink: eso si que es ir al grano, o mejor dicho al lingote... y para ese tipo de detector que presupuesto tienes pensado? porque si existiese, hay detectores que rondan los 5000€ que a su lado serian de juguete... tienes pensado amortizarlo pronto?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 18 Ene 2015 18:31 por Androide.
El tema ha sido cerrado.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2015 02:39
Con esas especificaciones suena a que quieres atracar una cámara acorazada subterránea y necesitas saber dónde cavar para encontrar el mejor botín :laugh:
La verdad es que todos, quien más quien menos, hemos tenido una idea un tanto exagerada de lo que es capaz de hacer un detector de metales en realidad. Es un poco como la hipnosis, oyes sobre ella por primera vez y parece que puedes obligar a cualquier persona a hacer lo que sea, y la realidad es que funciona sólo en gente predispuesta a ello y con sus límites.
La verdad es que todos, quien más quien menos, hemos tenido una idea un tanto exagerada de lo que es capaz de hacer un detector de metales en realidad. Es un poco como la hipnosis, oyes sobre ella por primera vez y parece que puedes obligar a cualquier persona a hacer lo que sea, y la realidad es que funciona sólo en gente predispuesta a ello y con sus límites.
El tema ha sido cerrado.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Ene 2015 08:12
con un detector de media gama seria suficiente ;ayudado eso si de una retroexcavadora ,para encontrar esa tubería que buscas;porque es una tubería no? :lol: :whistle: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Ene 2015 12:06
Esa debe ser la explicación... (una tubería). Porque desde luego, para detectar anillas y cuatro clavos herrumbrosos no creo que sea :S
Saludos
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El tema ha sido cerrado.
- elfirme2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2015 18:05
OK, talves exagere en lo de profundidad, pero la verdad nose mucho de detectores.
He estado buscando algunos, me podrias decir si fueras tan amable que diferencia tiene un detector de 100$ con uno de 5000$.
He estado buscando algunos, me podrias decir si fueras tan amable que diferencia tiene un detector de 100$ con uno de 5000$.
El tema ha sido cerrado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
20 Ene 2015 18:16 - 20 Ene 2015 18:26
Lo que quieres es para buscar oro y plata de yacimientos del Peru.
Sinceramente, este foro es de aficionados que usamos aparatos que no profundizan mas de un palmo aunque valga 10.000 dolares, para mas profundidad hay otros aparatos que solo usan los profesionales y expoliadores, aqui ni somos ni los unos ni los otros.
sentimos no poder ayudarte.
un saludo
( cierro tema que no hay mas que arrascar )
Sinceramente, este foro es de aficionados que usamos aparatos que no profundizan mas de un palmo aunque valga 10.000 dolares, para mas profundidad hay otros aparatos que solo usan los profesionales y expoliadores, aqui ni somos ni los unos ni los otros.
sentimos no poder ayudarte.
un saludo
( cierro tema que no hay mas que arrascar )
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 20 Ene 2015 18:26 por papix.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos