ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda ....Minelab x-terra 70
- jmusach
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ayuda ....Minelab x-terra 70
31 Ago 2015 19:41
Buenas tardes .
Soy de barcelona y me interesaria informacion sobre el minelanb x-terra 70.
Es un buen detector?
Quiero empezar en este mundillo y tengo una oferta del mineland por unos 500 euros.
Vale la pena?es mejor mirar alguno de la marca Garrett?
Gracias
Soy de barcelona y me interesaria informacion sobre el minelanb x-terra 70.
Es un buen detector?
Quiero empezar en este mundillo y tengo una oferta del mineland por unos 500 euros.
Vale la pena?es mejor mirar alguno de la marca Garrett?
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Ayuda ....Minelab x-terra 70
31 Ago 2015 20:01
No es un mal detector, es lo que tengo entendido, la verdad ( la versión actual del mod. se denomina x-Terrra 705).
Los Garrett de esa misma gama son muy buenos también ( por ejemplo, el Garrett AT Pro, y este cuenta además con la ventaja de ser sumergible y estanco, aunque no trae retroiluminación de pantalla como el X-Terra )
Con respecto a la cuestión del precio ( imagino que por la cuantía de 500 euros, debe tratarse de un equipo de segunda mano ), todo depende del estado en que se encuentre el aparato y el tiempo que tenga ( Obviamente, no es lo mismo si aun tiene en vigor la garantía de fabrica que si ya se le ha cumplido etc, etc... ).
Saludos
Los Garrett de esa misma gama son muy buenos también ( por ejemplo, el Garrett AT Pro, y este cuenta además con la ventaja de ser sumergible y estanco, aunque no trae retroiluminación de pantalla como el X-Terra )
Con respecto a la cuestión del precio ( imagino que por la cuantía de 500 euros, debe tratarse de un equipo de segunda mano ), todo depende del estado en que se encuentre el aparato y el tiempo que tenga ( Obviamente, no es lo mismo si aun tiene en vigor la garantía de fabrica que si ya se le ha cumplido etc, etc... ).
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- jmusach
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2015 20:10
Gracias por la respuesta.
Y que opinais del garrett 2500 gti?es mejor que el at pro?
Y que opinais del garrett 2500 gti?es mejor que el at pro?
- emiliano_070
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2015 20:38
El x-Terra 705 se podrá usar también como detector de oro es decir cambiando la bobina podrás buscar pepitas de oro , yo mizmo apuesto por x-Terra 705 siendo también algo mas profundo
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
31 Ago 2015 20:47 - 31 Ago 2015 21:25
Veamos: Se da la casualidad de que yo poseo un GTI 2500 desde hace algo asi como 3 semanas y hasta entonces he tenido un Garrett AT Gold , el modelo gemelo especializado en detección de Oro del AT Pro y con una frecuencia algo mayor ( el AT pro 15 kHz , el AT Gold 18 kHz ) En mi opinión, el GTI 2500 y el AT Pro no son ni mejores ni peores entre ellos, sencillamente son diferentes.
El AT Gold lo he tenido por un año y medio, y sus ventajas para mi son: su capacidad de inmersión de 3 metros ( lo que tambien lo hace inmune al polvo, ademas de la humedad ), su sencillez de uso, su rápida respuesta y sus excelentes opciones.
En cuanto al Garrett GTI 2500, no puedo decirte mucho, dado el poco tiempo que lo llevo manejando, pero si puedo avanzarte ya que me da la impresión que tiene mas capacidad para profundizar y parece mas robusto, su capacidad de respuesta es algo mas lenta que en los AT, y sus graficos de pantalla para mi gusto son mas avanzados, y por lo que ya llevo visto tiene mas opciones. Entre otras cosas, también tiene retroiluminación en pantalla y control de volumen ( e incluso tiene la opción de darte de viva voz los resultados de la detección, ademas de asesorarte, eso si... en inglés
)
Aunque pienso que el GTI 2500 no es un modelo adecuado para principiantes ( en esas circunstancias concretas, veo mejor al AT Pro o al x-Terra 705 ), dada su complejidad de configuración. No obstante ( ya digo que llevo poco tiempo con el ) mi opinión con respecto a este último modelo ( GTI 2500 ) hay que tomarla con la lógica prudencia que se deriva de lo reciente que es mi uso con el.
Paso un enlace que quizá sirva para ilustrar mejor que yo sobre el GTI 2500 ( hay que tener bien presente que el video esta orientado al mercado de America Latina ):
Un cordial saludo
El AT Gold lo he tenido por un año y medio, y sus ventajas para mi son: su capacidad de inmersión de 3 metros ( lo que tambien lo hace inmune al polvo, ademas de la humedad ), su sencillez de uso, su rápida respuesta y sus excelentes opciones.
En cuanto al Garrett GTI 2500, no puedo decirte mucho, dado el poco tiempo que lo llevo manejando, pero si puedo avanzarte ya que me da la impresión que tiene mas capacidad para profundizar y parece mas robusto, su capacidad de respuesta es algo mas lenta que en los AT, y sus graficos de pantalla para mi gusto son mas avanzados, y por lo que ya llevo visto tiene mas opciones. Entre otras cosas, también tiene retroiluminación en pantalla y control de volumen ( e incluso tiene la opción de darte de viva voz los resultados de la detección, ademas de asesorarte, eso si... en inglés
Aunque pienso que el GTI 2500 no es un modelo adecuado para principiantes ( en esas circunstancias concretas, veo mejor al AT Pro o al x-Terra 705 ), dada su complejidad de configuración. No obstante ( ya digo que llevo poco tiempo con el ) mi opinión con respecto a este último modelo ( GTI 2500 ) hay que tomarla con la lógica prudencia que se deriva de lo reciente que es mi uso con el.
Paso un enlace que quizá sirva para ilustrar mejor que yo sobre el GTI 2500 ( hay que tener bien presente que el video esta orientado al mercado de America Latina ):
Un cordial saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 31 Ago 2015 21:25 por Frisco52.
- jmusach
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2015 21:19
Gracias a todos por las respuestas....ya os dire como terminara esto ....jijiji
Ya que estamos.....alguien me quiere vender un detector?a poder ser cerca de barcelona
Gracias
Ya que estamos.....alguien me quiere vender un detector?a poder ser cerca de barcelona
Gracias
- emiliano_070
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2015 23:17
Hola compañeros por desgracia no podré opinar sobre el GTI2500 ya que no he tenido este modelo entre manos ,según las opiniones de la jente es un magnífico detector algo complicado de manejar pero bastante decente . AT PRO si que tiene ventaja -es sumergible y ya.......... En campo es como si llevas un palo de madera ente manos ( mi opinión ) en la playa bueno si podrás poner lo en punto ira . yo no me lo compro eso lo tengo seguro , apuesto por un modelo de fisher o tesoro de parecida categoría (para los gustos los colores)
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Sep 2015 00:06
El ATPro es un excelente equipo, de la gama media, de lo mejor que hay. En cuanto la búsqueda de oro, en frecuencias altas no es tanto la frecuencia como el tamaño del plato. Así que una frecuencia mayor te dará poca o ninguna ventaja si no usas un plato pequeño.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos