ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Deus XP Full 28 ¿alguien me puede dar su opinion?

• MIKE232
  • Avatar de MIKE232 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Deus XP Full 28 ¿alguien me puede dar su opinion?

03 Sep 2015 23:03 - 04 Sep 2015 00:52
hola buenas noches , antes de todo decir que he enviado mi presentacion pero no la he visto reflejada , me llamo miguel soy de castellon y tengo serias dudas ya que voy a realizar la compra de un deus xp full 28 y la verdad esque no hay muchas comparativas y opiniones acerca de este detector en la red no se si estoy haciendo lo correcto al comprar este aparato me gusta mucho salir a detectar en mi tiempo libre pero tengo un aparato bastante malo de 100 euros que compre en andorra alla por el 1998 que creo que no vale ni para tacos de escopeta ahora me gustaria tener uno ya profesional y me he decantado por el deus xp full 28 pero me gustaria si alguien lo tiene o que me lo compararan con otros detectores para tampoco cagarla y arrepentirme tengo la opinion de que vale 1550 pavos porque entre otras cosas lo que se paga es la tecnologia wireless que tiene pero tampoco me convence mucho que no lleva mas cosas que el pequeño display que te viene asi como otros detectores lleva otras cajas de mecanismo mas grandes me da a mi que este no sera muy potente no se que hacer gracias por su tiempo saludos a todos
Última Edición: 04 Sep 2015 00:52 por Frisco52.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Deus XP Full 28 ¿alguien me puede dar su opinion?

04 Sep 2015 01:41
Compañero Mike232, en ocasiones y dependiendo del volumen de trabajo ( publicaciones de nuevos registros, aprobación o rectificación para su publicación de los diversos temas para adaptarlos y encuadrarlos en el apartado correcto al que pertenezcan según su temática etc, etc...), el equipo de Moderación del Foro ( compuesto exclusivamente por voluntarios que prestan su tiempo libre para esta función ) necesita mas tiempo para adecuar el flujo de las publicaciones y, por consiguiente, estas sufren cierto retraso para aprobarse y exponerse en el Foro. Esa es la razón principal que motiva el que, a veces, surjan estos retrasos inevitables de publicación.

Un saludo :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

04 Sep 2015 07:58 - 04 Sep 2015 08:02
mi opinión es que no te vas a arrepentir nunca si compras el Deus, es el más ligero de peso de todos cuanto existen y el que mejor resultado te va a dar si hay cosas junto al hierro.
A mi aún me sigue sorprendiendo , mis amigos yo llevamos el Deus y tenemos aparato para años luz.
No te pongo más detalles por qe no tengo tiempo para conectarme, creo que está todo dicho sobre esta gran máquina de momento a falta de la nueva actualización que va a salir, que seguro nos sorprende aún más a los usuarios del Deus, encima es gratuita por lo que tenemos siempre el "tirilla"(asi le llamo yo al Deus) actualizado y mejorado.
Solo tienes que buscar info sobre él: powerxp-deus.creatuforo.com/
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 04 Sep 2015 08:02 por lobo25.
El siguiente usuario dijo gracias: MIKE232

04 Sep 2015 11:08
Yo me he registrado dos veces en esa pagina pero nunca me llega el correo de activación y no puedo entrar. ¿Os pasa también?

04 Sep 2015 11:10
Ha pasado una semana y acabo de dar a recordar contraseña y lo mismo:

Su cuenta todavía no ha sido activada

:(

07 Sep 2015 16:56
no lo tendras en la bandeja correo no deseado?
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

09 Sep 2015 09:34
Nada y lo he intentado con dos correos distintos :(

14 Sep 2015 18:22
Yo me compré el Deus hace un año y pico y estoy encantado :woohoo: . También tengo el plato de 11 pulgadas y me va de maravilla (parece que los tres funcionan estupendamente, si bien el mayor de todos parece estar mal equilibrado y resulta muy pesado). Lo que es importante (siempre que se pueda, claro) es comprar la electrónica, ya que permite hacer el balance de tierra y alterar los programas de fábrica.

El Deus es un maquinón, extremadamente rápido y liviano. Eso sí, se tarda un poco en cogerle el truco y sacarle el máximo partido porque tiene muchas opciones de configuración. Yo empecé copiando configuraciones que veía por ahí y ahora tengo una configuración de base y cambio diferentes parámentros según las necesidades. Te lo vas a pasar pipa.

Respecto al foro del Deus, yo me registré hace algunos meses sin problemas.

Saludos a todos :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos