ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

no se que haceeeeeer :(

• jmusach
  • Avatar de jmusach Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

no se que haceeeeeer :(

04 Sep 2015 16:32
Buenas tardes......tengo oferta de un mineland x-terra 70 de segunda mano por 400 euros y nose si comprarmelo o ur por un garrett euroace nuevo que vale 350 euros ........me podeis aconsejar?los dos modelos se pueden meter el plato dentro del agua?o solo se puede meter el at de garrett :( .....
Si me lee el administrador..( le envie un mensaje por privado y me interesaria respuesta rapida ) gracias por adelantado ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: no se que haceeeeeer :(

04 Sep 2015 21:49
Saludos Jmusach :)
En esto solo te puedo dar orientación sobre la inmersión de los platos en el agua, pues sobre la compra mas adecuada para el detector no te puedo aconsejar, ya que, de las dos premisas que expones, hay una de compra de un equipo de segunda mano y en ese caso prefiero no arriesgar ningún consejo ( hace ya algún tiempo que decidí no opinar sobre ese tema, debido a que desconozco el estado real de estos aparatos concretos en venta y ya usados, y solo en el caso de que fuera yo el que pusiera en venta accesorios o maquinas de mi propio equipo, por ejemplo, podría realmente responder del estado de los aparatos y garantizarlo, logicamente ).

Y sí, puedes sumergir los platos que traen ambos modelos, ya que son sumergibles ( en el caso de que sean las bobinas de serie, se entiende ).

Me resulta francamente raro que Administrador no te haya contestado el privado que le has enviado. Normalmente suele atender con prontitud estos mensajes dirigidos a el. Igual pudiera ocurrir que la causa sea que hubieras sufrido una confusión al marcar el destinatario y sea a otro miembro del Foro al que lo has enviado ( incluso a mi me ha ocurrido así un par de veces al mandar un privado a un determinado compañero ). Mi consejo es que te asegures enviándole un nuevo privado ( aunque solo sea por si las moscas :) )

Un cordial saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos