ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

• jesus1202015
  • Avatar de jesus1202015 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

06 Sep 2015 12:55
hola amigos espero que esta nueva aficcion que quiero enpezar aqui en orense espero que me digais que me hace falta sin gastar mucho dinero soy un juvilado con una paguita pequeña y para empezar algo que funcione bien y no sea muy caro gracias amigos

:dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

06 Sep 2015 17:48
Hola Jesús.
Bien; creo que el equipo más idóneo en este caso ( con la mejor relación precio/calidad del mercado ) sería el Garrett Ace 150.
Nuevo, viene a salir por unos 180 euros, con un periodo de garantía de fabrica por dos años. Es un detector muy polivalente, ligero, con varias opciones de búsqueda y la posibilidad de irlo mejorando por medio de una buena variedad de platos accesorios, y fantástico para iniciarse en la Detección de Metales, dada su sencillez de manejo y la probada calidad de su marca ( Garrett ), considerada entre las mejores en este campo ( este fue precisamente el segundo detector que tuve y con el aprendí y adquirí mas experiencia que con el primero, te lo puedo asegurar ).

También puedes comprarlo de segunda mano, mas barato, pero no te aconsejo mucho esa opción, pues, ademas de que seguramente tendría ya la garantía de fabrica expirada, siempre existe el riesgo de que, al ser una maquina usada, no este en perfecto estado de uso, por razones obvias. Honestamente, creo que no merece la pena el riesgo y que lo mejor es adquirirlo nuevo.

Un saludo :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos