ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector militaria y reliquias
- Ternopil
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detector militaria y reliquias
20 Sep 2015 21:57
Hola!
Aunque tengo el garret 250 y va muy bien, queria dar el siguiente salto a uno superior, pero sobre todo que sea para buscar militaria y reliquias......si es para playa tambien....., digital, que haga balanceo del terreno aunque supongo que ya vendran con esta caracteristica, yo lo utilizaria en Ukrania donde hay mucho para buscar y no tantas pegas como en Andalucia, lo agradezco de antemano y un saludo desde Malaga.
Aunque tengo el garret 250 y va muy bien, queria dar el siguiente salto a uno superior, pero sobre todo que sea para buscar militaria y reliquias......si es para playa tambien....., digital, que haga balanceo del terreno aunque supongo que ya vendran con esta caracteristica, yo lo utilizaria en Ukrania donde hay mucho para buscar y no tantas pegas como en Andalucia, lo agradezco de antemano y un saludo desde Malaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Detector militaria y reliquias
21 Sep 2015 18:06 - 21 Sep 2015 18:11
amigos mios usan el Whites XLT y el MXT Pro y no creo que haya mejores para ese uso, tiene tanta escala para el hierro como para los otros metales, son de lo mejor para lo que quieres, yo te aconsejo el MXT Pro por ser más actual y es támbien un excelente aparato en todo tipo de búsquedas..
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 21 Sep 2015 18:11 por lobo25.
- Ternopil
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2015 18:39
Hola y gracias, la verdad es que ese modelo de Whites el MXT Pro se me va del presupuesto, ya me gustaria tenerlo, seguro que hay alguno mas económico que sea tan bueno como este modelo, alguien lo sabe, un saludo.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Sep 2015 08:57
busca uno de segunda mano que te va a costar mucho menos y seguro que te puede entrar en el presupuesto.
Un saludo!!
Un saludo!!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Sep 2015 17:35lobo25 escribió: amigos mios usan el Whites XLT y el MXT Pro y no creo que haya mejores para ese uso, tiene tanta escala para el hierro como para los otros metales, son de lo mejor para lo que quieres, yo te aconsejo el MXT Pro por ser más actual y es támbien un excelente aparato en todo tipo de búsquedas..
Un saludo!!
"lobo25" esos dos whites para la playa tienes problemas sobre todo en la arena mojada ya que tienes que bajar la sensibilidad y con todo ello sigue dando pitadas falsas.
Un Saludo.
- Ternopil
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Sep 2015 20:24
Hola!
Gracias lobo25.....Con todo lo aprendido leido preguntado, hay que tener uno especifico para playa ya que lei que los garret....por lo menos los mas normalillos suelen dar muchas pitadas en la playa, el mio incluso da pitadas falsas en campo muy mineralizado, tienes que bajar la sensibilidad y armarte de paciencia cuando pita mucho.
saludos.
Gracias lobo25.....Con todo lo aprendido leido preguntado, hay que tener uno especifico para playa ya que lei que los garret....por lo menos los mas normalillos suelen dar muchas pitadas en la playa, el mio incluso da pitadas falsas en campo muy mineralizado, tienes que bajar la sensibilidad y armarte de paciencia cuando pita mucho.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2015 07:44
En efecto para playa no son aconsejables los whites, yo pensaba en Ucrania... creo que lo mejor es un multifrecuencias de Minelab pero dado su peso pilla el AT Pro y te servirá tambien para el campo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
25 Sep 2015 19:53
Coño, a Ucrania, una pasada el poder plantarse por alli... como esta la cosa de legislacion , seguridad y libertad de movimientos? he visto videos de tios acampando una semanita en medio de la estepa sacando de un sembrado todo tipo de objetos romanos, eso alli es legal??
Sobre el tema de los frentes de la segunda guerra mundial tambien es un sitio clave, creo que alli encayo, el ejercito aleman del sur, decidiendo un luces de la vida llamado hitler enviar al ejercito del norte en su ayuda, cosa que retraso casi un mes su avance cuando estaban estos divisando ya moscu y los mismisimos bigotes de ese otro sujeto de triste recuerdo llamado stalim...
En cuanto al aparato, de cuanto presupuesto hablas?
Sobre el tema de los frentes de la segunda guerra mundial tambien es un sitio clave, creo que alli encayo, el ejercito aleman del sur, decidiendo un luces de la vida llamado hitler enviar al ejercito del norte en su ayuda, cosa que retraso casi un mes su avance cuando estaban estos divisando ya moscu y los mismisimos bigotes de ese otro sujeto de triste recuerdo llamado stalim...
En cuanto al aparato, de cuanto presupuesto hablas?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- Ternopil
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Sep 2015 22:21 - 28 Sep 2015 17:09
Hola!
Bueno por experiencia propia no hay problema pero tampoco hay que desmadrarse, nunca me paro la poli por eso no se que ocurriria si viesen el detector en el maletero, alli tambien hay vigilancia policial en carretera. Una vez que te has metido en un bosque la verdad es que es dificil que te vean pero quien sabe. Sobre ese tipo de restos desconozco leyes. Alli debe haber bastante que buscar. El presupuesto unos 600 euros, saludos.
Bueno por experiencia propia no hay problema pero tampoco hay que desmadrarse, nunca me paro la poli por eso no se que ocurriria si viesen el detector en el maletero, alli tambien hay vigilancia policial en carretera. Una vez que te has metido en un bosque la verdad es que es dificil que te vean pero quien sabe. Sobre ese tipo de restos desconozco leyes. Alli debe haber bastante que buscar. El presupuesto unos 600 euros, saludos.
Última Edición: 28 Sep 2015 17:09 por Frisco52.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos