ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda sobre 2 detectores

Duda sobre 2 detectores

07 Mar 2016 19:05
Buenas tardes, he abierto un post en General sin saber que esto iba aqui, mis disculpas, el caso es que estoy dudando sobre 2 detectores de la marca Seben que he encontrado en Amazon (no me puedo gastar mas dinero)

Uno de ellos es el detector automatico Deep Target, lo ponen como bueno en los comentarios, tiene menos potencia que el otro al mismo precio pero al ser automatico no necesita regularse y es mas fiable.

El otro es el Extreme que es mas potente que el anterior, tiene mas Khz pero al parecer causa problemas en la regulacion, no es automatico, eso o que la gente no sabe usarlo, por lo visto es menos fiable y se desconfigura todo el rato

Tambien tengo que decir que conozco a un ingeniero electronico que me ha dicho que me puede ampliar la potencia y me gustaria saber si esto afecta a la fiabilidad y estabilidad del detector y si es recomendado el llevar a cabo esta practica
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre 2 detectores

10 Mar 2016 15:03
Hola buenas.
Mi consejo es que no malgastes el dinero en esos detectores ahorra un poco más y compra uno de marca más fiable.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

10 Mar 2016 15:36
Haz caso al compañero Suena y si no comprate uno de segunda mano de marca reconocida por el mismo o poquisimo dinero mas que lo que te cuesta el Deep Target, acabaras ahorrando dinero si te envicias en esta aficion,saludos
El tema ha sido cerrado.

10 Mar 2016 15:45
Gracias por el consejo, la verdad es que justamente hoy he comprado en Amazon un Bounty Hunter Tracker IV, ya veremos que tal, creo que mejor tiene que ser
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos