ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Garrett ace 400i
- Choconer
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Garrett ace 400i
05 Jun 2016 16:59
Hola amigos un saludo
Estoy entre comprar el nuevo garrett ace 400i o el euroace
Go find 60 o xterra 303
Fisher f 11 o fisher f2
Espero y me den buenas sugerencias de esos y los motivos ventajas contras y pros de cada uno porfavor sera mi primer equipo
Estoy entre comprar el nuevo garrett ace 400i o el euroace
Go find 60 o xterra 303
Fisher f 11 o fisher f2
Espero y me den buenas sugerencias de esos y los motivos ventajas contras y pros de cada uno porfavor sera mi primer equipo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Garrett ace 400i
06 Jun 2016 09:29
Hola, cualquiera de ellos me parecen buenos para ser tu primer equipo,yo empece con el go find 40 y aunque es muy practico el tema de no andar conectando cables(desde que lo sacas de la mochila en 30 segundos estas detectando),enseguida se me quedo pequeño al no tener visualización numérica del objeto así pues personalmente te recomendaría el garrett ace 400i ya que mucha gente por lo que veo se tiran una buen temporada con los modelos de iniciación de garrett, con lo cual disfrutaras de bastante tiempo de este detector antes de dar el salto a un modelo superior si así lo deseas.
Aunque mejor esperarte a la opinión de otros compañeros sobre los otros detectores que tienes en mente antes de elegir, pues yo de la marca Xterra o Fisher ando muy pez, un saludo!!!
Aunque mejor esperarte a la opinión de otros compañeros sobre los otros detectores que tienes en mente antes de elegir, pues yo de la marca Xterra o Fisher ando muy pez, un saludo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Choconer, benneton
- Choconer
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos