ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

DETECTOR PARA PLAYA (ARENA SECA + MOJADA)

DETECTOR PARA PLAYA (ARENA SECA + MOJADA)

10 Jul 2018 18:33
Hola a todos!!!

Quisiera pediros una ayudita...............me he leído foros en inglés/ español, me he tragado un montón de vídeos ya he visto que para cada terreno/ profundidad/ presupuesto hay una serie de marcas/modelos.
Ahora bien.........he visto que dentro de la Sección: PLAYA......hay algunos más óptimos para la arena seca y otros para arena mojada, otros sumergibles y otros subacuáticos.
Yo vivo en el norte en Euskadi, cerca del mar y aprovechando que paso mucho tiempo en la playa dando paseos o nadando/snorkel quería preguntaros en vuestra
humilde opinión cuál estaría bien para una novata que me sirviera tanto en la arena seca como mojada y dentro del rango de 300-400€.

Un millón de gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: DETECTOR PARA PLAYA (ARENA SECA + MOJADA)

10 Jul 2018 18:56
Hola LAIA:

Salvo mejor criterio, que seguro tendrán los compañeros y compañeras, no creo que tengas la posibilidad de adquirir un detector que se comporte bien en arena mojada y húmeda por ese precio. Tendrás que elegir una de las dos circunstancias. Mucho menos que sea sumergible, a excepción del Scuba de Tector que, en realidad es un pinpointer con un suplemento como plato. Bueno, ya sabes lo que es y sus limitaciones.

Un saludo desde Málaga.

Re: DETECTOR PARA PLAYA (ARENA SECA + MOJADA)

14 Jul 2018 01:22
Muchísimas gracias por la respuesta!!!!
De momento estoy esperando a que me llegue el Scuba Tector...........a ver qué tal va................
Una vez que me llegue........y ver cómo se comporta.............me pensaré bien cuál coger para la arena........o si invertir un poco más y coger algo que me valga para arena seca y mojada. No lo quiero sumergir............sería para estar en arena.............para debajo.............el scuba ya veremos.........

Un saludo!!!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos